Apivita Aqua Vita Hidratante Pieles Mixtas y Grasas

Aunque parezca fácil, encontrar una hidratante para pieles mixtas/grasas es complicado. Sé que a muchas os ha pasado lo mismo. Gran mayoría de ellas prometen dejar la piel suave pero al cabo de un rato nos dan más grasa, matifican demasiado, o incluso la resecan.

Mi encuentro con Aqua Vita fue por casualidad. El día que entré en la tienda de Apivita, al comprar las mascarillas express me dieron unas muestras que me sorprendieron totalmente. Parecía que por fin había encontrado mi hidratante ideal. Después de probar la muestra durante varios días fui corriendo a comprarla.

A día de hoy es mi hidratante favorita. He probado muchas otras marcas como Dermalogica, Kiehl's, L'Occitane, La Mer, Nuxe, La Roche Posay, Avene y ésta es la que más me ha gustado.

24 Hour Moisturizing Cream for Oily/Combination Skin
Propiedades:

- 24 horas de hidratación intensa gracias a sus ingredientes naturales como: agnocasto, avena y lecitina. El agnocasto aumenta el nivel de la humedad, mientras la avena y la lecitina ayudan a la piel mantener el agua fortaleciendo el mecanismo de defensa natural de la piel.

- El Propóleo gracias a sus propiedades antisépticas, ayuda a regular la grasa.

- Los polifenoles de oliva con su fuerte acción antioxidante protegen la piel de la contaminación atmosférica.

- Enriquecida con aceite esencial biológico de geranio revitaliza la piel y proporciona sensación de bienestar.

Mi Experiencia:

Esta hidratante tiene una textura gel-crema. Ligera y fresca. Se absorbe perfectamente al cabo de unos segundos dejando la piel muy suave y fresca. Al contrario de muchas hidratantes sientes que ha penetrado la piel totalmente y no forma esa capa superficial que se quitaría si pasas el dedo.

Es perfecta porque hidrata la piel sin dejar un acabado graso ni mate. Además da una luminosidad ligera y a mi personalmente me calma un poco las rojeces.

Después de varios meses usándola, he comprobado que no produce granos. No lleva siliconas y eso me tranquiliza. Sé que a muchas os preocupa este tema y a mi también, sobre todo cuando descubrí que muchos productos que están destinados a las pieles mixtas y grasas las llevan. En los ingredientes de esta hidratante no he encontrado ningún -one de silicone. Ellos también describen el producto sin siliconas.

Me gusta tanto la calidad como la filosofía de esta marca. El packaging como veis es precioso, elegante y llamativo.

Como novedad ha salido la versión en tubo. Este formato gusta mucho por ser más fácil de usar, trasladar y como no más higiénico. Gracias a Apivita por ofrecernos esta opción. No conocía ninguna marca hasta el momento que tuviese la misma crema en dos formatos.

Ya sabéis que cada piel es un mundo, por eso os recomiendo probar una muestra antes.


How to use:

Limpiamos la cara y el cuello. A continuación extendemos la hidratante por la cara en movimientos circulares evitando la zona del contorno de ojos. Con poca cantidad se extiende perfectamente. Debajo de la base de maquillaje funciona correctamente y deja un acabado "fundida con la piel". Yo la uso de la siguiente manera:

Apivita Cleansing Gel + Dermalogica Multi Active Toner + Apivita Aqua Vita

Ingredientes: 


Details:

Precio: 29€, 19€
Cantidad: 50ml, 30ml
Caducidad: 12m

Where to buy:

http://www.apivita.com/
http://www.apivita.com/store_locator
Conde de Xiquiena 6, 28004 Madrid, Spain
El Corte Inglés, Spain 



Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

34 comments :

  1. Hola guapa! Qué bien me viene esta review!! Justo me dieron ayer muestras en la parafarmacia del CI, estaba insegura pero leyéndote le daré una oportunidad :) Un besazo! Silvia

    ReplyDelete
  2. Uhm no quiero jurarlo pero creo que la version en fluido tiene spf y engrasa más, creo recordar que me dijo la chica de la tienda... o al revés ya dudo estoy perezosa sino te lo miraba en la web.
    A mi me ha gustado (he probado varias muestras de la misma conste) pero no me hidrata suficiente... tipico de ls cremas asi, las de secas me dan granitos y las de mixtas no me hidratan suficiente... :) es lo que tiene tener tendencia a la deshidratacion.
    Besiños y genial la entrada jeje. Me encanta tu blog, triunfara tela porque es PRECIOSO, de los mejores en compendio total.

    ReplyDelete
  3. Sin MU mira que bien! Así la pruebas a ver si te gusta. Gracias! Un beso

    ReplyDelete
  4. Elisa gracias, siempre con tus palabras bonitas <3
    Si tambien hay otra version con spf en tubo: http://www.apivita.com/face/moisturizers.html
    Yo lo que hago es que lo uso despues de un tonico y eso ayuda bastante, de momento funciona bien.

    ReplyDelete
  5. Hola!! Me ha encantado esta entrada, tengo la piel mixta y como bien dices, encontrar una hidratante que vaya bien es toda una odisea. Sólo tengo unas mascarillas de Apivita pero lo cierto es que es una marca que da confianza y más todavía si esta crema no tiene siliconas, que le van fatal a mi piel. Yo ahora estoy usando una de Yes To Tomatoes, también sin siliconas, y va bastante bien, pero sin duda probaré esta algún día.

    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Hola, pues la verdad que tenía pensando comprar la hidratante de yogurt de Korres(o la de granada), pero viendo la review de esta, ya dudo... Lo que sí es seguro que pediré de Apivita son algunas de las mascarillas en sobre... En fin, me lo pensaré mientras termino la que tengo ahora :)

    ReplyDelete
  7. Mmmm qué bien que hayas comentado lo de las siliconas! Creo que voy a comprarla para alternarla con las de Sabta! Tengo que mirar a ver que tal de precio en las farmacias griegas! Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Gely a mi esa hidratante de Korres me gusto, igual puedes pedir una muestra de esta para ver que tal.

    ReplyDelete
  9. Hola wapa acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!! me ha encantado el post y te entiendo perfectamente tambien por el tipo de piel que tengo me ha parecido el productos de lo mas interesante besos!!

    ReplyDelete
  10. Pues habra que probarla entonces! Yo es que ya ando con las antiedades, que no me puedo despistar jajaja pero está bien saberlo. Un beso!

    ReplyDelete
  11. amoreeeee estoy encantada con las muestras que nos dierron pero te diré que la de pieles secas-normales me engrasa un pelín así que vá a caer esta,la fluida!!
    besos

    ReplyDelete
  12. Pues estoy en duda entre esta y la de yoghurt de Korres no se cual ira mejor

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! tengo ganas de probar esta marca, pero siempre que paso por la tienda es tarde y ya está cerrada. Entonces me digo, un día vengo a propósito, pero no lo he conseguido aún. Me viene muy bien saber tu experiencia. Yo tengo la piel mixta pero con tendencia seca, así que suelo usar las específicas para pieles secas. Lo que más me gusta son las cremas para piel seca con textura gel-crema. Sí que conozco más marcas que tienen dos formatos. Cuando usaba Hydraction de Dior, hace mucho tiempo, la vendían en tarro y en otro envase con dispensador. Un besote!

    ReplyDelete
  14. Pues yo ahora estoy con la Hieba Maté de Kielhs pero cuando la termine creo que me miraré esta ya que tengo la misma piel y los mismos problemas para encontrar una buena crema que tu.

    Gracias por la review

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. Secretos De Belleza yo tambien tengo que mirarmelo, me dieron muestras de la linea first line, a ver que tal.

    ReplyDelete
  17. Ali75 a mi la version normal/seca tambien me encanto, pero mejor para dias que tengas la piel mas seca...

    ReplyDelete
  18. Isisyr mira si puedes pedir una muestra, probe la de Korres hace tiempo pero no me acuerdo bien, no se si era mas mate, tampoco me hagas caso que no lo recuerdo bien, pero estaria bien que pidieses una muestra a ver cual te gusta mas.

    ReplyDelete
  19. Hola Naoko! Pues no sabia lo de Dior, interesante dato. Yo probe la version para pieles secas y me gusto, no era graso y se absorbia bien. Luego tienen para pieles muy secas que me imagino que por la textura que vi, si seria mas untuosa y rica.

    ReplyDelete
  20. Hola Mary! No he probado la de Kiehl's, tengo de otras lineas de Kiehl's para probar. Pues mira si puedes pedir alguna muestra, a ver si te gusta. Luego si no es lo suficiente hidratante, ya sabes siempre esta el tonico y el suero, mejor que quede graso pienso yo.

    ReplyDelete
  21. Tengo muchas ganas de probar Apivita porque he oído maravillas de sus tratamientos labiales. Me alegra haber encontrado tu blog! Bsos. Silvinha de www.bellezame.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Tengo muchas ganas de probar Apivita porque he oído maravillas de sus tratamientos labiales. Me alegra haber encontrado tu blog! Bsos. Silvinha de www.bellezame.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Hola Naoko! Pues no sabia lo de Dior, interesante dato. Yo probe la version para pieles secas y me gusto, no era graso y se absorbia bien. Luego tienen para pieles muy secas que me imagino que por la textura que vi, si seria mas untuosa y rica.

    ReplyDelete
  24. Hola, pues la verdad que tenía pensando comprar la hidratante de yogurt de Korres(o la de granada), pero viendo la review de esta, ya dudo... Lo que sí es seguro que pediré de Apivita son algunas de las mascarillas en sobre... En fin, me lo pensaré mientras termino la que tengo ahora :)

    ReplyDelete
  25. Gracias, reina, quizá si que me animaría, aunque tengo la piel grasa pero ahora con el frío si me iría bien, me anima eso de que no te saque granitos ni deje la caja de grasilla.

    Un besote!

    ReplyDelete
  26. Buenas, me gustaría saber si esta hidratante para el verano puede ir bien o si sería demasiado pesada.
    ¿Es parecida a la de yogur de Korres?
    Gracias, saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! No he probado la de Korres, pero la de Apivita para nada es grasa, se abosrbe muy rápido!

      Delete
  27. hola yo la he probado por su filosofía y demás, me gusta mucho la crema de cuerpo pero esta en concreto que la he comprado, y me al principio tiene una textura densa se absorbe bien pero al cabo de una hora se siente un poco seca no mantiene la hidratación en mi caso ya que la compre la terminare de usar pero he encontrado otra de otra marca que me va mucho mejor y es natural

    ReplyDelete
  28. Ésta hidratante a mí no me sirve sino para la noche porque no se absorbe y no voy a salir así a la calle toda brillante. Sólo la he comprado una vez y no la volveré a comprar.

    ReplyDelete
  29. Todo lo que he probado de Apivita me ha gustado mucho.
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son geniales, sobre todo para pieles grasas! Un beso

      Delete
  30. Soy usuaria de la de piel normal/seca y es una de mis cremas favoritas. Tengo un repuesto para invierno, porque ahora en verano uso cremas aún más ligeras. De lo mejor que he probado sin duda. Gracias por la reseña!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te sirva! Sí, son geniales la verdad, un 10!

      Delete

Dejar comentario