Favoritos Primavera 2012

¡Hola! Ya estoy de vuelta y os traigo mis favoritos de estos meses. Antes de empezar, quería recordar a las que todavía no lo saben, estoy redactando también en Trendencias Belleza, así que para seguir mi reviews me podéis leer ahí también.

Novedades: Para el 2013 Christian Louboutin lanzará su línea de maquillaje, y la cosmética de Burberry empezará a venderse en España, aquí podéis ver el review que hice de los coloretes. Hablando de marcas de lujo, quería recomendar el review de Makeupzone para Dolce Gabbana, un análisis bastante completo.

En las próximas entradas os enseñaré mi haul de Ellias Faas, cuidado de cabello con Philip B, compras japonesas a Alpha Beauty, comparación bronzers, brochas favoritas para difuminar y mucho más.




- Edward Bess Luxury Brush: Esta brocha ha sido todo un descubrimiento. Siempre veía que mis bloggers de referencia Delicate Hummingbird, The None Blonde y TheBeautyLookBook la mencionaban como la mejor brocha para difuminar, hasta que se la compró una amiga y me lo afirmó y entonces caí. Desde que tengo esta brocha no he parado de usarla, los pelos son super suaves y difumina genial, hasta para las sombras mates que cuesta más difuminarlas va muy bien. Haré un review completo en otra entrada comparándola con las de Hakuhodo y MAC. La podéis comprar aquí.

- Dior esmalte Riviera 537: Es un color naranja coral, muy veraniego. Se está llevando mucho ahora,  no paro de ver a chicas con este color. Este esmalte de Dior tiene muy buena duración, hay que dar dos capas para que cubra totalmente, el aplicador tiene una forma redonda que puede resultar más cómodo para algunas personas. De momento tengo más esmaltes de Chanel, y están pasando por fase de prueba, a ver cuál de las dos marcas me dura más.

- OCC Lip Tar Harlot: Son labiales líquidos ultra pigmentados. Se utiliza poca cantidad, solo el roce del pincel con el producto. Con 8ml de producto ya os podéis hacer la idea que duran una eternidad. El tono Harlot es un rojo vivo con subtono flúor muy ligero, tiene un algo especial que favorece mucho los labios.  Son de larga duración y es recomendable retirar el exceso ya que pueden salirse de los bordes o meterse en las líneas de los labios. Lo interesante es que al ser líquidos los podéis mezclar entre sí y personalizar vuestros labiales. Estos productos los podéis comprar aquí.

- MAC Chromaliner Black: Hasta ahora usaba el gel eyeliner de Bobbi Brown pero me apetecía mucho probar el de MAC. Al principio no me convencía porque se resbalaba el producto cuando lo aplicaba con la brocha biselada 266 de MAC, hasta que la cambié y entonces me di cuenta que no era por el producto sino por la forma de la brocha que afectaba por completo a su aplicación. Está todavía en fase de prueba y comparación con el gel de Bobbi Brown, pronto os contaré los resultados.

- Hakuhodo Brocha S142: Ya sabéis que me encantan las brochas de Hakuhodo. Esta fue de las primeras que me compré hace años y los pelos siguen suaves y el mango está casi como el primer día. Os hablé de ella aquí, así que no me voy a repetir. Estos meses lo he usado para aplicar un halo de color suave y para fijar el corrector en las ojeras. En la entrada que haré pronto de mis brochas de difuminar podréis compararla con Luxury Brush de Edward Bess.


 - Shu Uemura UV Under Base Mousse: Es una prebase en formato mousse de color beige y con SPF 30. Da ligeramente color al rostro y disimula las rojeces dejando la piel muy suave. Tiene una textura fina que me gusta mucho porque se funde con la piel y no es la típica siliconada. Le doy más uso los días que tengo la piel con más imperfecciones. La única pega que le pondría es que cuesta controlar la cantidad que sale al apretar el dosificador. La uso antes de poner la base y consigue que se sienta mejor sobre la piel y dure más tiempo puesta. Sin duda ha ganado al de MUFE y Smashbox, ahora falta probar la famosa prebase de Hourglass. Yo la compré en randmideas, tienen muchos productos de Shu Uemura y es una tienda fiable.

- Edward Bess Daydream Bronzer: Estos polvos bronceadores tienen muy buena fama entre los de alta cosmética y mis bloggeras favoritas, como adicta a bronzers tenía que hacerme con ellos! La textura es muy fina y suave, y el color no es ni marrón ni naranja, sino un punto intermedio. Da calidez al rostro al mismo tiempo que marca los pómulos. El tono Daydream es para las pieles claras/medias, si tenéis más de un NC30 en MAC os recomiendo mirar el tono más oscuro Desert Sun. Duran mucho tiempo puestos y el acabado es luminoso pero elegante. Son de mis bronzers favoritos, los compararé más adelante con los de Becca, Giorgio Armani y Nars.

- MUFE Sombra 72: Esta sombra mate es ultra pigmentada, y con esto me refiero a que mancha la brocha y cuesta quitarla de la mano. Se difumina muy bien y el color se expande homogéneamente. Es un azul verdoso o más bien turquesa vivo, en ojos oscuros queda impresionante, tiene algo que los hace resaltar sobre todo si se marcan las pestañas con mucha máscara negra y eyeliner.

- Ellis Faas corrector 203: Este corrector es ligero pero cubre bien. Lo que más me gusta es como se funde con la piel, es cremoso pero más ligero que el Moisturecover de MAC. Con poca cantidad cunde bastante y la cobertura es modulable. El aplicador es un pincelito al estilo de Touche Eclat de YSL, como veis tiene un packaging muy original y futurista. Cuando os enseñe el haul profundizaré más los detalles.

- YSL Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres #11: Son labiales líquidos con mucho brillo. Su duración es increíble y el aplicador incorporado acaba en punta, lo cual permite perfilar los labios con mucha precisión. Ideal para llevar en el bolso y reaplicar. El tono 11 es un tono frambuesa tirando a rojo muy favorecedor. Con una aplicación el resultado es sutil pero con varias se consiguen unos labios intensos y más glossy aun. Review aquí.


- DHC Cleansing Oil: Es el famoso aceite desmaquillante de origen japonés del que vemos tanto hablar en los blogs japoneses, de los más vendidos en Asia. Como todos los aceites desmaquillantes se usa en seco y retira el maquillaje de los ojos y la cara sin esfuerzo. La textura no es ni ligera ni espesa, en comparación con el de MAC es más espesa, y en general son muy parecidas. Me parece un producto que cumple lo que promete pero tampoco he notado que sea superior al de MAC, es posible que resulte increíble para quien nunca haya usado este tipo de aceites pero a mí no me ha sorprendido, de todas formas sigue en fase de prueba todavía. Yo lo compré aquí en la tienda Alpha Beauty.

- Lancome Bifacil Desmaquillaje Ojos: El mítico desmaquillante bifásico de ojos. Ya lo conocéis muchas. Es de los más vendidos en el mundo y efectivamente es un producto excelente. Retira el maquillaje waterproof de los ojos sin esforzar ni irritar, tampoco es muy graso. Lo considero un poco caro para ser de una marca como Lancome. Estoy muy contenta con los resultados aunque he de decir que estoy utilizando el bifásico de ojos de Sephora también y es muy bueno, todavía los estoy comparando para poder contaros la diferencia.


- Alqvimia Aceite Reafirmante del Busto: Este aceite está especialmente diseñado para el cuidado del busto. Hidrata, da elasticidad y es anti-estrías. Con el uso lo he notado más firme y suave, al mismo tiempo más bonito y sensual. Los aceites de Alqvimia son de lujo y mis favoritos para el cuidado corporal. Las texturas son deliciosas y los olores adictivos, pura neurocosmética. Este aceite promete con el uso continuo elevar y modelar el volumen de la glándula que por la edad o trastornos hormonales hubiera podido variar.

- Philip B Light Weight Creme: Hace años probé los productos capilares de Philip B y me dieron muy buenos resultados. Ahora he vuelto a la marca fuerte y estoy usando el champú menta, el champú ruso y este acondicionador. La textura es cremosa y con poca cantidad desenreda el pelo totalmente. Lleva aceites esenciales y extractos puros de plantas. Me deja el pelo muy suave y suelto. Estoy contentísima con este acondicionador ya que mi pelo es bastante largo con mucha cantidad y solo necesito pequeña cantidad para desenredarlo. En la entrada de Philip B os daré más detalles.

Y eso es todo, he tenido que ser muy selectiva al elegir, ya que estoy contenta con muchos productos. A continuación os dejo los swatches. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidís en alguno conmigo?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

28 comentarios :

  1. ¡Qué buenas entradas haces!

    No coincido en ningún favorito, la verdad. Estoy investigando las brochas que has enseñado.

    Un besote y gracias por esta entrada tan profesional.

    ResponderEliminar
  2. no coincido en nada, pero como siempre, me gusta mucho ver tus favoritos! <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la sombra de MUFE. Habá que ir a verla en directo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa sombra de MUFE! Yo e picado con 2 azuladas turquesa hace poco, pero de las de brillos, me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención la prebase de Shu Uemura por varios motivos, el alto factor de protección y el que sea una sobredosis de siliconas.
    Necesito una nueva brocha de difuminar, que la mía está en las últimas.
    Como siempre, una entrada de matrícula.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos muestras pero cierto es que me llaman mucho la atención varios de los productos que nos has enseñado :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! Qué chulos, yo estoy pendiente de poder hacer un pedido a Hakuhodo :-) Me atrae mucho el aceite reafirmante de busto, me la apunto para un futuro :-) ¡Espero tus próximas reseñas!

    Besitos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención tu brocha de difuminar,yo tengo la 229 de MAC y empieza a estar áspera, así que igual cambio.
    Un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Coincido con varios productos, pero me encantaría probar el Lip Tag de OCC, que buenisima pinta tiene y llevo detrás de probarlo meses y meses, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Oh my god ! , cómo me gustan sus favoritos ! ^_^ #tieneustedungustoexquisito . El OCC Lip Tar Harlot es <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Veo que coincidimos en varios favoritos y me encanta viniendo de quien viene... ;) Vaya entradas más buenas e interesantes que nos esperan!
    El esmalte de Dior, cuanto más lo veo, más bonito me resulta. Es que no te cansas de verlo y en las uñas luce una barbaridad... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Coincido en que tampoco se usar el Chromaline con una biselada y ahora descubro que no soy la única, pero la 209 tampoco me convence mucho ¿cual usas tu?

    El Riviera me está tentando mucho y es curioso que en Dior el tono sea un naranja vibrante y en Chanel sea un fucshia intenso =)

    gracias por el superpost

    ResponderEliminar
  13. Para mi el desmaquillante de lancome es el mejor que he usado con diferencia pero se me dispara de precio :-( Ando a la búsqueda del "ideal" jeje La tienda Alquimia tiene muy buena pinta, pero soy de las pesadas que piensan que los aceites pringan demasiado... habrá que dejar de ser pesada y lanzarse a probar.
    Espero los siguientes posts, tienen todos una pinta estupenda :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ni uno y espero con muchísimas ganas la comparativa con el pincel de difuminar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me enacnta todo!! Quiero los OCC :___

    Me han gustado muchos tus favoritos y la manera de explicarlo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Dios, amo los Lip tar. Qué pinta tienen. Hace un año y pico que les tengo ganas. Pero es un producto que me da un poco de miedo. Lo veo muy pro. No sé si sería capaz de domarlo y aprender a usarlo.
    Yo usé en su día el bifásico de Lancome y me encantaba, pero no sé por qué dejé de usarlo. Cosas que pasan, una que es infiel y salta de una cosa a otra XD
    Ese aceite limpiador tiene muy buena pinta, y qué te voy a decir de Philip B, también le tengo muchas ganas.
    Tus favoritos están llenos de cosas exclusivas y de pequeños tesoros <3<3<3

    ResponderEliminar
  17. Vuestras entradas de este estilo hacen que mi limite por probar cosmetica y aparatejos no tenga fin jeje

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mmmm, me apetece probar todo lo que has enseñado, pero me quedaré sólo con 3 cosas por no ser avariciosa ;): Edward Bess Luxury Brush, OCC liptar y YSL Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres #11 Últimamente me ha dado por los labiales, que le vamos a hacer.... ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Jo, que selección tan buena!! Coincidimos en el esmalte Riviera, queda precioso!! Y no conocía el aceite, estoy pendiente de comprarme uno para este verano cuando acabe la leche y la loción!!

    Feliz fin de semana!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  20. Necesito probar: la brocha de difuminar de Edward Bess, los glosses/labiales de YSL y los aceites corporales de Alquimia.. casi nada! :)

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho esa base de Shu Uemura, siempre que la veo en algún stand me la quedo mirando... caerá pronto :P Me han encantado tus favoritos!

    ResponderEliminar
  22. Ese desmauillante de ojos me encanta!!!! Y las dos brochitas las quiero a la de YA jaja

    ResponderEliminar
  23. Coincido con la s142, la brocha de EB caerá seguramente ;)))))).

    El resto que ganas de probar la laca de DIOR!"!!

    ResponderEliminar
  24. Soy fan de varios de los productos reseñados, me encanta <>, por cierto, uno de sus productos estrella --junto con el rizador de pestañas-- y que es una versión mejorada de otra anterior. Siempre que viajo a Londres o París vuelvo con un cargamento de productos Shu Uemura, no soy capaz de comprar en internet (no me fio). También comparto la opinión sobre <>, nuevamente versión mejorada de otro anterior, cumple lo que promete. En fin, gracias por tu entrada, siempre descubro productos interesantes.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las brochas, así que me pedi la de difuminar de EB., hoy me ha llegado y me parece muy suave, quizás para mis ojos resulte un poco grande, pero es divina. Gracias por enseñarnos tantas cosas. Besos

    ResponderEliminar

Dejar comentario