Mis Brochas de maquillaje Hakuhodo (Parte 2)

Hace pocos días, en concreto el sábado, hice un pedido a la página de brochas japonesas Hakuhodo. Ya os he hablado de estas brochas varias veces, en Brochas Hakuhodo Parte I hice un review completo de mi opinión sobre ellas. Pues bien, esta mañana me llegó el pedido, y la verdad es que solo tardaron cuatro días. Os enseño un poco por encima las cosas que me he comprado y más adelante cuando las haya probado en condiciones con diferentes texturas y comparadas con otras brochas, haré un review más completo.


Como bien expliqué, las compré en su página oficial Hakuhodo. Los gastos de envío salieron por 12$, no certificado, y no tuve ningún problema por el tema de las aduanas. Pocas horas después de comprarlas recibí un email por parte de ellos diciendo que el paquete había sido enviado.

Las brochas me llegaron en perfectas condiciones en una caja resistente rosa con un estampado muy bonito y con el logo de Hakuhodo en la tapa. Merece la pena guardarse la caja ya que le podemos dar muchos usos.


Dentro de la caja se encontraban las cinco brochas que me compré, cada una de ellas dentro de un plástico con el número de la brocha, y de nuevo metidos en otro plástico más ajustado. No sé si es algo nuevo en la marca, pero hace años cuando compré en la web las brochas no venían con la tapita de plástico, pensé puede que venga solo con las brochas para eyeliners o labiales con el fin de no manchar, pero el caso es que una de las brochas que es para difuminar las sombras también la trae.

Las brochas que elegí esta vez fueron solo de ojos y labios. Dos son de la Serie J, todas de pelo blanco, que están disponibles en la web desde hace poco, antes solo se podían adquirir en IMATS. Son todas ultra suaves con excelente calidad como siempre. Haz click en los nombres podréis ver los detalles en la web.



- J5523 Eye Shadow Brush Round & Flat: Para difuminar sombras. Es la famosa brocha de la serie J parecida a la 217 de MAC. Viene sin tapa de plástico, y efectivamente es casi idéntica a la de MAC pero no es igual 100%.

- J515 Eye Shadow Brush CM Angled: Sirve para difuminar también, tiene un corte angular que lo hace ideal para adaptarse a la cuenca de los ojos. ¡Me ha encantado! 

- G522 Eyeliner Brush D2: Para delinear el ojo, con un gel eyeliner por ejemplo. Tenía muy buenos reviews y me apetecía probar una brocha con esa forma ya que siempre usaba la 266 o 311 de MAC o la Angled Brush de Illamasqua.

- 270 Lip Brush flat: Esta brocha también tenía muy buenos reviews, la describían como LA brocha para delinear los labios y sin duda tenía que probarla. Hasta ahora usaba la Lip Brush de Illamasqua.

- K007 Eyeliner Brush round: Esta brocha es para delinear los ojos pero con precisión, me esperaba que fuera un poco más grande, lo cual hay que trabajarla para lograr un trazo grueso.



Cuando lleve más tiempo os contaré qué tal porque las tengo solo desde esta mañana y todavía no las he estrenado, pero de momento por suerte son como me las imaginaba al comparar las fotos en internet.


¿Habéis comprado en Hakuhodo? ¿Tenéis brochas con formas parecidas a éstas?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

28 comentarios :

  1. Hola, no sé si es del todo cierta la información que tengo de estas brochas, pero he oido que esta marca hace algunas brochas de MAC...Así que me gustaría que cuando las pruebes nos digas tu opinión. gracias :)

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Katty la información es cierta, hacen brochas para muchas marcas famosas!

      Eliminar
  2. LE tenía echado el ojo a la de labios, pero me parece muy larga!! Y la angular me gustaría probarla pero para corrector!! Yo ya estoy cogiendo ideas para un futuro pedido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también me parecía muy larga y lo es! Pero me tenía que arriesgar jaja, voy a probarla!! Ya os contaré!

      Eliminar
  3. Tengo varias brochas de ellos y me encantan! Completamente "in love"

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar los pinceles y brochas de esta marca, aunque los gastos de envío son como para pensárselo, la verdad.
    Me encantará leer tu review una vez las hayas probado, especialmente de la de difuminar (parecida a la 217) y la de delinear. No me termino de decidir por un pincel fino para delinear, que me permita hacer trazos finos pero al mismo tiempo me dé precisión.

    ResponderEliminar
  5. ME encanta tu pedido! que buena pinta la de labios y la de difuminar!!! uff ya quieriendo review!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas les tengo a estas brochas…a ver si pesco alguna ^^,iré ahorrando :) .Muak!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de probar las nuevas. Me quedé supercontenta con el pedido que hice hace meses, así que estoy recolectando más brochas para hacer un pedido en un futuro :-)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan estos post!!! Tengo unas ganas de hincarle el diente a estas brochas...

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la K007, puedes hacer une linea finita y es muy facil de utilizar. Tengo 2 asi porque solo utilizo estas.
    Porfa, dime como es la de los labios porque no la he probado :)
    un beso ! Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no sabía que hablabas español Sonia, qué bien!! :) A mí la K007 de momento me parece muy pequeña, a ver si le cojo el truco. El de labios me está gustando, todavía está en fase de prueba. Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias, pues si, soy Gallega :)
      un beso !

      Eliminar
  10. Tienen una pinta genial y eso que no las he probado, ya he leido reviews y todas coincidis que son geniales.
    Si algun dia me animo a hacer pedido empezare probando la brocha clon de la 217 de Mac y alguna mas de esa linea.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Crispi, la verdad es que calidad/precio son geniales. Pronto haré el review del clon 217!

      Besos

      Eliminar
  11. La j515 , de corte angular tiene que hacer su función a la perfección , difuminar con precisión la zona ... Tengo que animarme con estas brochas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyra es super buena esa brocha, me está encantando, difumina de maravilla, la necesitas!! hahah

      Eliminar
  12. Hakuhodo es simplemente maravilloso. Pero si pides tiene que ser para coger más de un producto, porque si no, no te sale a cuenta la verdad. Has hecho unas compras magníficas, yo quiero algunas. El problema es que cada vez que visito a página...¡me gustan todas!jajaja

    Un beso

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, además han subido los precios. Yo me tiré varias horas decidiendo cuál coger, pero estoy muy contenta :)

      Eliminar
  13. Wow q brochas tan bonitas, yo hice un pedido parecido pero desgraciadamente no me a ido muy bien con ellas primero no me llegaron envueltas en una cajita tan chula como la tuya, se q eso es secundario pero bueno siempre pense q las mias hiban a llegar asi, mi brocha de polvos me destino e igual la de contorno,estas estan un mi wishlist y bueno espero esta vez q me valla bien, disfrutalas y bueno cuentanos q tal te va con ellas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Creo que es ahora que las mandan en cajita, no estoy segura, seguramente para la próxima te las manden en caja, y sino al comprar déjales un mensaje recordándolo.

      Un saludo!!

      Eliminar
  14. Hace un tiempo hice un pedido a la web y estoy encantada con todas las que me cogí, eso sí, me decanté más por las de rostro así que estoy deseando leer tus opiniones sobre las de ojos para hacer un pedido más adelante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, ya en breve pongo el review, ya tengo mi opinión sobre ellas :D

      Eliminar
  15. Buff son perfectas! Yo estoy a la espera de decidirme que brochas elegir y ahorrar un poquito, pero le tengo muchas ganas a estas brochas!!
    Besos!

    http://strongshine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo una consulta, tengo algunas brochas de Hakuhodo y al lavarlas destiñen bastante, lo cual me ha decepcionado bastante, suponiendo k es pelo de ardilla azul... no se... son muy suaves pero eso no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar

Dejar comentario