Mavala Mavadry, secante de esmaltes review

Hoy os quiero hablar de uno de los productos más famosos de Mavala: Mavadry. Esta marca es de mis favoritas en cuanto al tratamiento y cuidado de las uñas. Tienen una amplia variedad de productos de uso profesional que se adaptan a las necesidades de nuestras manos y uñas.

Tengo varios tratamientos de Mavala y en esta ocasión quiero contaros mi experiencia con Mavadry que es un producto específico para que las uñas se sequen de inmediato.


Mavadry promete secar el esmalte en unos segundos y hacer que el color dure mucho tiempo. Se le podría considerar un Top Coat, pero en realidad no lo es, el que hace de función Top Coat es Mavala Colofix, así que si lo que buscáis es un fijador de esmaltes os recomiendo echar un vistazo a Colorfix, y si lo que buscáis es que el esmalte se seque enseguida y no tengáis que esperar y perder el tiempo hasta que se fije, desde luego Mavadry es el indicado para eso.

La consistencia que tiene no es muy líquida ni muy espesa, diría que es ideal para que se deslice sobre las uñas y no deje esas líneas molestas que tanto odiamos. Se expande muy bien y con una capa diría que es suficiente, deja un acabado brillante precioso y elegante.

La forma de usarlo es, una vez hemos aplicado el esmalte esperamos unos segundos y después aplicamos el Mavadry, es obvio que si hemos aplicado varias capas de esmalte de color tendremos que esperar un poco más hasta que se seque. El color que tiene dentro del envase es lila pero una vez en las uñas no tienen ningún color.


En conclusión me parece un producto excelente y necesario si no quieres esperar hasta que se seque el esmalte y no manchar. Con este producto se ahorra tiempo al no tener que esperar y además ofrece un brillo espectacular y de acabado profesional. Lo recomiendo totalmente.

Podéis adquirir Mavadry en El Corte Inglés o Sephora. Su precio es de 9,85€ y contiene 10ml de producto.

¿Qué secante de esmaltes usáis vosotras?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

16 comments :

  1. Me encanta este producto,pero yo os aconsejarìa mirar el precio en bodybell,que creo recordar que no llegaba a 9€...

    ReplyDelete
  2. Muy buen artículo. Yo lo utilizo a menudo y estoy enacantada, la verdad que todo lo que pruebo de mavala me gusta.
    Yo lo consigo un poco mejor de precio en www.perfumeriarosy.es
    Lo recomiendo, ya que siempre me fue bien.

    Besos y enhorabuena por el artículo

    ReplyDelete
  3. Tengo ganas de probar cositas de Mavala, no he probado nada de esta marca, y ya he leído varias recomendaciones de sus productos. Yo utilizo el top coat de Poshé, que deja un brillo muy bueno y un secado rápido. Mi problema en las manicuras es otro, y es que me duran poquísimo, ¡incluso con top coat!

    MyMakeUpCompulsion

    ReplyDelete
  4. Hola,
    Ahora compré uno de Kiko y antes asaba uno de Sally Hansen. De Mavala tengo una base, pero no me gusta mucho porque es blanco...creo que la dependienta no me entendió cuando le pedí un protector de uñas, no sé.
    Me gusta conocer opiniones de productos de este tipo. Lo tendré en cuenta.
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Lo tengo y me gusta muchísimo más que otros secantes como Seche Vite o Good to Go de Essie. Deja el esmalte súper brillante y además dura líquido hasta que lo terminas, el Seche y el de Essie cuando quedaban dos dedos de producto ya se espesaba y era imposible usarlo!

    ReplyDelete
  6. Voy a tener que comprarlo porque no soy capaz de esperarme a que sequen del todo. Incluso haciendo el esfuerzo casi a modo de meditación, de no moverme absolutamente nada, siempre choco accidentalmente con algo o me pica la nariz o suena el teléfono... SIEMPRE PASA ALGO

    ReplyDelete
  7. we like this post, and will certainly advise on using the Mavadry brand...

    ReplyDelete
  8. genial voy a comprarlo, con mi locura por las uñas es necesario para mi así cuando me arregle las manos en la noche me puedo ir a la cama sin esperar mucho tiempo. gracias guapi

    ReplyDelete
  9. Lo compraré porque a veces vas con prisa y si funciona es todo un adelanto no estar esperando a que se te sequen las uñas.
    Gracias por el consejo!!

    Jeni
    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Yo también utilizo el Mavadry y estoy de acuerdo contigo en que no funciona como top coat, pero como secante es el mejor.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  11. Qué ilusión me hace poder comentar en post de productos de manicura. Desde que tengo unas manos decentes y sin muñones soy otra. No he probado el de Mavala. He probado el de Seche Vite y uno de OPI. El primero se me ha espesado en el tiempo en el que se tarda en decir "endurecedor". Y al segundo no le pillo el punto.
    Soy súper inquieta, si ya de por sí me cuesta hacerme una manicura decente sin salirme y sin mucho estropicio, lo de estar esperando sin hacer nada a que se sequen las uñas es misión imposible. Así que toda ayuda secante es bienvenida.
    Este va a ser el próximo que pruebe, sin duda dudosa. Además el precio me parece estupendo.

    ReplyDelete
  12. Lo tengo en la versión spray y no me acaba de convencer, probaré en este formato cuando lo termine.

    Besos.

    ReplyDelete
  13. Todos mis productos para las uñas son de Mavala y la verdad es que estoy encantada porque funcionan (he probado unos cuantos...) y eso es lo que todas buscamos al fin y al cabo... ;)
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Que alegría leerte! Como siempre un placer de fotos, yo he usado durante años éste pero al final se me terminaba secando antes de tiempo y al final lo reemplacé por el Poshé Top Coat. Me gusta muchísimo más el acabado y el secado es todavía más rápido, lo único que hay que comprarlo por ebay así que alguna vez que no he hecho previsión si que he vuelto a éste.

    Un beso.

    ReplyDelete
  15. yo soy fan de mavala pero he de decir que a un dedo de terminarlo se ha hecho espeso, no he probado otro ya que siempre repito con este por su eficacia y brillo, pero es una realidad lo del espesor, muy buena entrada un saludo

    ReplyDelete
  16. quiero hacerme con el porque aunque el seche vite seca rapido se me salta el esmalte entero y ademas tiene tolueno. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ReplyDelete

Dejar comentario