Aveda Wooden Paddle Brush, uno de los mejores cepillos de pelo

Hoy me gustaría hablaros de un cepillo de pelo que se ha convertido en un básico para cuidar mi cabello: Aveda Wooden Paddle Brush. Conocí este cepillo de Aveda gracias al Salon 44, una peluquería en Madrid donde me suelo cortar y teñir el pelo. En cuanto me lavaron el cabello y me lo probaron fue flechazo total, ya que en apenas un minuto habían conseguido desenredarme el pelo. Teniendo en cuenta que tengo el pelo hasta la cintura y con mucha cantidad, desenredarlo en tan pocos minutos fue como un milagro.



Antes de comprar este cepillo, solía usar un peine sin marca para desenredar el pelo húmedo y tardaba como media hora en deshacerme de los nudos. La verdad es que nunca llegué a pensar que el perder tanto tiempo desenredando podría ser debido al tipo de peine, pero ahora después de probar este cepillo mi opinión ha cambiado por completo y definitivamente sé que el tipo de cepillo tiene un papel importante en el cuidado del cabello.

Aveda Wooden Paddle Brush es un cepillo profesional con forma de paleta y cerdas extra largas que estimulan y masajean el cuero cabelludo. Sirve para desenredar el pelo y aplicar tratamientos. Tiene un peso ultra ligero y el material usado es de excelente calidad.

Yo lo uso siempre después de la ducha con el pelo húmedo, aunque también se puede usar con el pelo seco pero para ese caso prefiero usar el cepillo Mason Pearson, otra marca profesional y de culto de la que pronto os hablaré.

Este cepillo de Aveda y el de Mason Pearson son imprescindibles en el cuidado de mi cabello, han marcado un antes y después, ya que los resultados realmente son efectivos.

Para manterlo limpio se recomienda quitar el exceso de pelo, poner en remojo en agua con Aveda Hair Detoxifiar, aclarar con agua y dejar secar.




¿Dónde comprar Aveda?

Este cepillo de Aveda lo podéis comprar en Lookfantastic y en peluquerías que trabajen la marca.

¿Cuál es vuestro cepillo de pelo favorito?

   facebook tbc      

14 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda. Yo soy fiel al Tangle Teezer, desde que lo descubrí no lo cambio por ninguno. Lo uso en la ducha con la mascarilla o el acondicionador aplicado. Tengo también el cepillo de GHD que tiene la misma forma que este que nos comentas de Aveda. Y me gusta bastante, pero me quedo con el sistema del Tangle Teezer.
    Muy importante el punto de la higiene del cepillo. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un tiempo buscando un cepillo de calidad y este me cuadra mucho en lo que busco. He leido que también tienes el de Mason Pearson, me gustaría leer una reseña porque me lo estaba planteando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me ha llegado al alma. Yo tengo el pelo un poco por debajo de los hombros, pero el problema real es que lo tengo extra fino. Tanto es así, que incluso los peluqueros, que están hartos de ver de todo, se asombran de lo muchísimo que se me enreda. Cada vez que me lavo el pelo (antes todos los días, ahora a días alternos), lo paso FATAL, así que invertir en un cepillo de este tipo es prácticamente una necesidad para mí :(
    Muchas gracias por tu reseña, sin duda investigaré a ver dónde me saldría mejor comprarlo :)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he usado estos cepillos porque mi tia era peluquera y desde pequeñas nos los ha implantado. Yo no puedo casi cepillarme con otro, porque estos son geniales, el tangle twezer me decepcion muchisimo porque este me desenreda 20 veces mejor y con menos tirones, aparte de ser mas rapido. El mio es de otra marca y no tiene bolitas en las puntas, pero funciona genial, lo que veo es que te ha costado un precio excesivo, en cualquier tienda de venta de articulos de peluqueria especializada los puedes encontrar por menos de 10 €. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Voy a mi peluquería solo por los productos de Aveda. Me encanta su filosofía y algún día, me daré un capricho e iré a Madrid a su peluquería a hacerme algo (no sé muy bien qué, pero algo).
    Al igual que tu, tengo el pelo muy largo y desenredarlo mojado es un vía crucis, pero también tengo un par de cepillos bastante buenos, aunque este me ha encantado y está muy bien de precio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! yo tengo uno de ghd y me encanta! yo suelo tener el pelo enredado pero este estilo de cepillos son espléndidos! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un cepillo exactamente como ese, pero no es de AVEDA. Lo compré también en una peluquería, y es cierto que es el único que me desenreda rápidamente el pelo. Mejor que el Tangle teezer.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de este tipo, no es de marca ni nada, pero no podría vivir sin él ^_^

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda y pensé que esta firma sería mucho más cara, tendré que cotillear!

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad es que hace tiempo que estoy pensando en comprármelo porque también tengo mucha cantidad, pero yo lo quería para pelo seco. Mason Pearson por lo que he leído es excelente, los vi hace poco pero ya se va bastante de precio. Estaré atenta a cuando hables de él. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo buscando uno bueno, hasta ahora yo también solía usar uno de esos sin marca directamente sobre mi cabello húmedo pero tardaba mucho tiempo. Estas últimas semanas de hecho estaba buscando información incluso de la diferencia entre peine o cepillo por si tendría que cambiar encontré este de Me gusta tu pelo http://megustatupelo.es/peine-o-cepillo-de-pelo/ y me decidí a comprar el mismo en peluquería pero no tiene ninguna marca. ¿Qué sabéis del Tangle Teezer? Leo un montón de cosas buenas. Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha picado la curiosidad... Uso Tangle Teezer desde que lo conocí y me va muy bien, pero mi pelo es liso y sin muchas complicaciones. Lo ficho para echarle un ojo cuando vaya a la tienda de Aveda en José Ortega y Gasset.
    Gracias por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu post :), no se encuentran casi sobre cepillos. Eso sí, leí que desenredar el pelo estando mojado no es bueno, y desde que no lo hago lo tengo bastante mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentando mejorar mis rutina del pelo, compré el Tangle Teezer y una pala como la de Aveda (pero de otra marca,sin bolitas al final de las cerdas). Empecé a usar el Tangle para desenredar en mojado y el otro para peinarme en seco. Algo no iba bien...empecé a notar mucha electricidad, cosa que normalmente no tengo. Ahora, me lavo el pelo, me echo bastante mascarilla nutritiva, y NO ME LO DESENREDO, voy directa al secador, todo con cuidado. Y el pelo me queda estupendo. como mucho uso un cepillo redondo para dar forma al flequillo. Ya al día siguiente me peino con la paleta. A alguien más le da electricidad el Tangle?
      Veré cómo va desenredar en mojado con la paleta, pero no desenredar en mojado creo que protege más el pelo (mío es fino, y con caída estacional)

      Eliminar

Dejar comentario