Productos Terminados Vol. I

¡Buenas tardes! Estaba recogiendo y tirando los productos que se me habían acabado, y pensé qué mejor que traeros un post express de mi opinión sobre ellos...


- MAC Cleanse Off Oil: Me encanta este aceite desmaquillante, y lo volvería a comprar. Limpia perfectamente pero aun así seguiré mirando otras marcas porque me gusta probar.

- Shu Uemura Full Shimmer Shampoo: Ahora que se me ha acabado, echo de menos su olor a rosas y lo limpio que me dejaba el pelo. Podéis leer mi review aquí. Tengo ganas de probar más champús de esta marca.

- Redken Color Extend Shampoo: Este champú también me fue muy bien al igual que el de Shu Uemura, los dos son para el pelo teñido. He probado varios champús de Redken y de momento todos me han ido bien. Sí lo repetiría al igual que el de Shu Uemura si no encuentro algo mejor.

- Philip B Peppermint & avocado Shampoo: Era mi segundo bote y ya voy por el tercero. Es un champú para purificar que uso de vez en cuando, me deja el pelo libre de productos químicos y le aporta volumen y brillo. Love it!!

- Lush Whoosh: Es una gelatina para limpiar el cuerpo. El olor y el efecto que deja en la piel me ha gustado, sin embargo me ha decepcionado un poco ya que se gasta muy rápido y se parte en trozos. Tenía entendido que es un best seller de la marca pero no le cojo el truco, si tenéis este producto contadme por favor cómo aconsejáis utilizarlo.

- Eve Lom Limpiadora: Ya os hablé un poco de ella en el post de mi rutina facial. Me encanta y la volvería a comprar. La sensación de limpieza y piel descansada que deja merece la pena.

- Sjal Limpiadora: Este producto lo conocí gracias a SpecificApothecary y me ha gustado mucho. Es una limpiadora que no hace espuma pero deja la piel limpia y fresca.

En general estoy muy contenta con el resultado de estos productos, el único que me ha decepcionado un poco es la gelatina de Lush, pensaba que me duraría más tiempo pero en un mes se me acabó y por el precio no me convence.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué pensáis de las gelatinas de Lush?
 Si queréis que haga review completo de alguno en concreto me lo podéis comentar.

¡Gracias por leer!

19 comentarios :

  1. Hola TBC,
    De Philip B tengo el Rejuvenating oil y es muy bueno.el peppermint&avocado lo probé en una muestra que me dieron con la compra del aceite y me encantó.
    Del resto, tengo a Eve Lom en el punto de mira y aunque suene un poco raro, no me gustan los productos de Lush. Sólo tengo una sombra de ojos que sí me gusta mucho, pero nada más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, no sabía que tenían sombra de ojos :P Yo también estoy encantada con todo lo que he probado de Philip B la verdad, Eve Lom seguro que te va a gustar! Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Creo que es la primera vez que puedo responder con un truco! Normalmente entro a ver si puedo aprender alguno tuyo!
    yo uso las gelatinas de ducha de lush hace mucho, en concreto la más dulce, y las uso con una esponja de las de red. de las de nylon que rascan un poquito que parecen un pompón :) dura más hace mucha espuma y con nada que la rasques en ella ya te da para toda la ducha :D
    Haber si así te dura más, y mejor si la partes en trozos para usarla.
    A la limpiadora de eve lom le hice un post hace poco, la descubrí en tu blog y la verdad lo pensé mucho por su precio, pero he notado una grandésima diferencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Troky! Si me animo con otra gelatina de Lush pruebo tu truco, a ver si me funciona. Me alegro mucho que te haya ido bien la limpiadora. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me llaman mucho los champús de Shu!! A ver cuando me anímo y le pongo los cuernos al tito Philip.
    Sobre Lush no puedo ayudarte porque no me gusta nada. Me parece una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Miss Philip! Sí, prueba algún champú a ver qué te parecen, pero como el ruso y menta no hay nada... Besos

      Eliminar
  4. Sólo he probado la limpiadora de Eve Lom y para mí es la mejor!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego es de las mejores limpiadoras que hay por ahí!

      Eliminar
  5. Yo tampoco les veo la gracia a las gelatinas la verdad, se supone que en verano la gente las congela para que estén frías pero.... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buena idea, habría que probarlo así, pero aún así no sé si durarían más... Besos

      Eliminar
  6. La limpiadora de Eve Lom es amor verdadero. Quiero probar los champús de Shu Uemura y de Phillip B, así que me haré con alguno de ellos en breve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, lo sé! :D Y sí, los productos de Eve Lom son muy buenos <3

      Eliminar
  7. El aceite de Mac me gusta, a los champús de Shu Uemura les tengo muchísimas ganas... pero miedo me da por como es mi cuero cabelludo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusto la gelatina. Se acaba en un plis plas. Que ganas ya de pedir lo de Eve Lom nena, a ver si en el black friday alguna web que la maneje se pone a buenos precios. Y los shampoos oohh que ganas de probar ese de Shu que huele a rosas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Utilizo la limpiadora de Eve Lom y me en-can-ta como deja mi piel. Ando mirando más cositas de la marca porque esta me gusta mucho y quiero probar más. Y el Redken Color Extend Shampoo, lo tengo en la rampa de salida en espera de que el que tengo ahora dé sus últimos coletazos.
    Sobre Lush, no puedo decir nada porque no he probado aun ningún producto.
    En cuanto al resto, le tengo ganas a la gama capilar de Shu Uemura y a la de Philip B.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muy buena entrada!! Acabo de descubrir tu blog porque me estoy iniciando en esto de visitar blogs. Podrías recomendarme alguno más para seguir? de los que sean más bonitos :D
    He visto que hiciste una lista hace tiempo pero no se si siguen siendo esos los más bonitos o si has cambiado de opinión y vas a hacer otra.
    Besos y muy bonito tu blog!

    ResponderEliminar
  11. De estos productos sólo he probado el aceite desmaquillador “MAC Cleansen off oil”, y la verdad que es muy bueno, lo sigo usando.

    ResponderEliminar
  12. Adoro el aceite de Mac♥♥
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar

Dejar comentario