Anastasia Beverly Hills Productos Favoritos y Recomendaciones

Anastasia Beverly Hills es una marca especializada en el diseño de cejas creada por Anastasia Soare, experta en maquillaje de cejas de muchas celebrities de Hollywood. Anastasia empezó los primeros años con productos para el maquillaje y cuidado de las cejas, y más tarde fue añadiendo otros para el maquillaje del rostro como las famosas Contour Palette. En este post veremos los productos imprescindibles de Anastasia Beverly Hills, una guía para quienes quieren estrenarse con la marca.


1. Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance Palette

La paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills salió recientemente y ya se ha convertido en uno de sus productos más famosos. Esta paleta de sombras trae 14 sombras, 11 de ellas de acabado mate y 3 de ellas de acabado metálico. Es una paleta que trae colores neutrales, topos, y algunos tonos alegres rosas-frambuesa. Son colores muy pigmentados y sirven para crear todo tipo de maquillaje desde los más naturales diarios hasta los más llamativos. La podéis comprar aquí.



2. Anastasia Beverly Hills Contour Palette

La paleta Contour Kit de Anastasia Beverly Hills es uno de los productos míticos de la marca y tiene millones de admiradores en el mundo de belleza. Contiene diferentes tonos en polvo compacto, y sirve para contornear y esculpir el rostro. La textura de estos polvos es muy sedosa y pigmentada, se difumina bien y es de larga duración. Es una paleta ideal para quien busca un producto muli-uso ya que debido a la textura y diferentes tonalidades que trae, se puede utilizar también como sombra de ojos, bronzer mate, base de maquillaje en polvo compacto, iluminador, polvo para fijar productos cremosos, etc. Por último mencionar que esta paleta trae recambios de los polvos, por lo que se pueden comprar los colores por separado también. La paleta está disponible en tres tonos, para pieles claras, medias y oscuras. Esta paleta la podéis comprar aquí.

Anastasia Beverly Hills Contour Kit

3. Anastasia Beverly Hills Brow Wiz

Para quienes quieren estrenarse con la marca y probar un producto que perfeccione la forma y el color de las cejas, Brow Wiz es la respuesta. Es uno de los productos estrella de Anastasia Beverly Hills y no es de extrañar que se venda tanto. Brow Wiz es un lápiz retráctil y consta de dos partes: una es la parte con la que se rellena las cejas y es de un material tipo cera, lo cual hace que el resultado se vea ultra natural y su aplicación sea muy fácil. La otra parte es el goubillón que sirve para expandir, difuminar y retirar el exceso del producto. Me ha sorprendido bastante porque no es un goubillón cualquiera, se aprecia perfectamente como arrastra el color y lo distribuye por igual. Su duración es muy buena y el resultado que ofrece es natural. Es un producto que no puedo recomendar más porque es fácil utilizarlo y deja unas cejas bonitas y perfectas. Está disponible en varios tonos, el mío es Soft Brown y es un marrón medio suave. Se puede comprar aquí.

Anastasia Beverly Hills Brow Wiz

4. Anastasia Beverly Hills Glow Palette

Por fin ya están disponibles las paletas iluminadores de Anastasia Beverly Hills en Europa. Se tratan de dos paletas con textura polvo ultra fino que se funden a la perfección con la piel, resaltando e iluminando las partes que queramos. Se pueden conseguir diferentes intensidades utilizándolos en seco o en mojado. Los tonos se llaman That Glow y Gleam. La paleta That Glow tiene tonalidades más cálidas como dorados y bronces, mientras que la paleta Gleam es más fría con tonalidades más rosadas y plateadas. Yo creo que me quedo con That Glow. Las podéis comprar aquí o aquí.



5. Anastasia Beverly Hills DipBrow Pomade

Dip Brow Pomade eso otro best seller de la marca para maquillar las cejas. Se trata de una pomada en formato crema, resistente al agua, sudor y humedad. Promete durar muchas horas y está disponible en varios colores. Es un producto muy pigmentado y necesita poca cantidad a la hora de aplicar. Son colores muy intensos y mi recomendación es coger un color por debajo del vuestro, a no ser que sepáis trabajarlo para que no queden cejotas. El tono que tengo yo es el Soft Brown, un marrón medio frío. Es un producto que uso a menudo y aunque me encanta el Brow Wiz también, el DipBrow me permite maquillar las cejas con mucha precisión y dibujar un pico perfecto. Para las que tenéis las cejas cortas y el pico con mala forma, Dip Brow es ideal. Otras ventajas que tiene es que es waterproof y dura todo el día, solo un desmaquillante puede quitarlo. Se puede comprar aquí.

 Anastasia Beverly Hills DipBrow Pomade

6. Anastasia Beverly Hills Tinted Brow Gel

Tinted Brow Gel son geles de cejas en color que a parte de dar la tonalidad que queramos a las cejas, las mantienen fijas a lo largo del día. Son ideales para cualquier tipo de cejas, sobre todo para las que tienen cejas rebeldes y necesitan un fijador para peinarlas. He probado este producto en varias personas y lo que más sorprende es cómo en apenas unos segundos se puede cambiar el color de las cejas y perfeccionarlas. Se puede utilizar solo y también por encima de otro producto se haya aplicado antes. Se seca rápido y no es para nada pegajoso. Para las personas que tienen las cejas muy claras es también ideal porque con una pasada las puede oscurecer un poco y conseguir el tono deseado. Mi tono es el Brunette, un marrón medio cálido. Lo podéis comprar aquí.
Anastasia Beverly Hills Tinted Brow Gel

7. Anastasia Beverly Hills Pro Series Contour Cream Palette

Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit es la versión en crema de su famosa paleta para contornear y esculpir el rostro. Las texturas son sedosas, pigmentadas y con una cobertura modulable. Son tres paletas para diferentes tonos de piel, claras, medias y oscuras. Cada paleta trae seis colores, la mía es la paleta Medium que además se caracteriza por tener un tono melocotón que sirve para cubrir las ojeras o como un colorete. Podéis ver esta paleta en el vídeo de Wayne Goss donde los colores se aprecian muy bien. Esta paleta la podéis comprar aquí.


Anastasia Beverly Hills Pro Series Contour Cream Kit


También hay que destacar los famosos Liquid Lipsticks de la marca, en concreto el Dusty Rose es mi favorito. El post lo iré actualizando en cuanto descubra más imprescindibles de la marca. Algunos productos como los labiales y lo último de la marca solo se venden en su página oficial. Para ver los tonos también podéis recurrir a Google y guiaros a la hora de elegir.

Dónde Comprar:

Anastasia Beverly Hills se puede comprar en CultBeauty y BeautyBay, y Sephora USA.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Anastasia Beverly Hills?
¿Qué productos habéis probado?

     facebook tbc                

10 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    De Anastasia he probado el Brow Wiz y el DipBrow Pomade y sin duda me quedo con este último. El Brow Wiz es fantástico, tiene una gran variedad de tonos, la punta es fina y precisa y aguanta todo el día puesto (aparte de que el cepillito es la caña). Sin embargo, me parece caro para la cantidad de producto que trae y lo poco que cunde :( Al menos en mi caso me duró sólo dos meses utilizándolo todos los días, y no es que me dibuje cejotas, o sea que usaba una cantidad de producto normal. El DipBrow Pomade sin embargo ofrece todos los buenos resultados del otro pero merece muchísimo más, pues cuesta lo mismo y trae un mogollón de producto. Siempre lo acompaño del cepillito del Brow Wiz para peinar las cejas y repartir el producto y queda divino <3

    Gran entrada como siempre.

    Besotes,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post!
    Yo estoy deseando probar alguno de los productos, en especial el DipBrow Pomade porque algunas amigas cercanas me lo han recomendado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de cejas son lo que más me llama la atención, aunque no me lanzo por no saber exactamente el tono que me iría bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he podido probar nada de esta firma.
    Lo que más me interesa son los productos para trabajar las cejas.
    Un beso
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  5. Has probado las sombras de Anastasia? Tienen muy buena fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todavía no he tenido la oportunidad de probarlas, pero en cuanto lo haga os cuento mis impresiones.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola! De los productos que mencionas he probado el DipBrow y me parece una pasada, de lo mejor que he probado para las cejas. La paleta de contouring también la tengo desde hace tiempo y es muy buena. Saludos

    Eva

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué iluminador de Anastasia recomiendas? Me está costando elegir el tono, agradecería tu ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Si tienes la piel clara o de tono medio te recomiendo Starlight y So Hollywood. Si tienes la piel muy morenita te recomiendo Peach Nectar y Riviera. De las paletas Glow Kits, That Glow es más cálido y dorado mientras que la paleta Gleam es más plateado y frío.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola! Que tono en polvo de Anastasia me recomiendas? Soy morena (pelo castaño oscuro), piel palida y ojos verdes. Me esta costando decidirme entre el medium brown y el dark brown. Me recomiendas alguno de estos dos o algun otro?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Dejar comentario