Productos Acabados Septiembre: Tratamientos Faciales

Los posts de los productos acabados siempre son un punto de reflexión. Nos hacen pensar si hemos invertido en los productos adecuados y si los volveríamos a repetir. En este caso veremos productos recién acabados de tratamientos faciales y corporales para luchar contra el acné, mejorar la textura de la piel, y difuminar las líneas de expresión. Si estáis en busca de una piel perfecta como yo, seguid leyendo porque el post de hoy trae muchos productos interesantes.



Murad Clarifying Body Spray: Empezamos la lista con uno de los productos que más me ha impresionado y me ha cambiado la piel del cuerpo por completo. Este spray de Murad se encarga de eliminar los granos y ayuda a difuminar las marquitas que han dejado los granos. Por alguna razón desde hace un tiempo me salen granitos en la zona del escote y la espalda, y con este spray he conseguido controlarlos y por fin poder llevar camiseta abierta. De este producto os hablaré en detalle más adelante. Si queréis purificar la piel y deshaceros de cualquier granito que salga en vuestro cuerpo, sea hormonal o por el sudor, este producto es ideal y muy efectivo. A mí me ha durado 2 meses y medio aplicándolo 2 veces al día. ¡Ya voy por mi segundo bote!

First Aid Beauty Facial Radiance Pads: Este producto trae 60 discos impregnados de ácido láctico y glicólico que se encargan de exfoliar la piel, unificar el tono, iluminar, e hidratar la piel. Es un producto que no lleva alcohol y está indicado incluso para las pieles más sensibles. Se puede utilizar en la piel del rostro, cuello, escote, y el cuerpo. Yo la empecé a usar en las piernas, y en general en la zona del escote y vi tan buenos resultados que decidí solo usarlo a nivel corporal para poder valorar los resultados al cien. Después de acabarlo solo puedo decir que estoy deseando reponerlo. Me deja la piel más tersa, luminosa, con menos imperfecciones en la zona del escote, y mis piernas se ven más homogéneas de textura y sexys. El formato me parece ideal porque es muy cómodo, sobre todo para las que les da pereza cuidar el cuerpo. Si queréis empezar a mejorar la textura de vuestro cuerpo no dudéis en comprar estos discos. Además tienen muy buenos reviews para su uso en el rostro también. Lo mejor es ir probando y ver en qué parte nos da mejores resultados.

Dr Dennis Gross Alpha Beta Extra Strengh Daily Peel: Los discos de Dr Dennis Gross también tienen muy buena fama en el mundo de la cosmética. En el Sephora USA son uno de los tratamientos más vendidos para la piel del rostro. Después de leer tantos buenos reviews tenía que probar este producto, pero como llevaba ácidos muy fuertes decidí empezar con la caja que contiene 5 discos algodones. Esta opción es ideal para probar la marca y el tratamiento en sí. Al estar muy impregnados de producto, corté cada uno por la mitad por lo que tenía 10 discos, y uso 2 cada semana. Por lo que me duró cinco semanas. Quería empezar suave porque es un tratamiento intensivo. Me noté la piel muy luminosa, con menos puntos negros, menos manchas y en general la piel más tonificada. He decidido comprar otra caja para ver los resultados a largo plazo. ¡Este tratamiento promete chicas!

SK-II Facial Treatment Essence: Este tratamiento es el producto estrella de la marca SK-II y uno de los tratamientos de más prestigio en el mundo de la cosmética y la japonesa. Se caracteriza por llevar 90% Pitera, un ingrediente de textura acuosa transparente rico en vitaminas, aminoácidos, minerales, y ácidos orgánicos. Es el componente "milagroso" de este tratamiento, y se encarga de regenerar la piel, mejorar la textura, hidratar, e iluminar. He conseguido valorar los resultados después de varias semanas de su uso que es cuando empezó mi adicción por él. Noto que me calma la piel, reduce las rojeces, desinflama las imperfecciones y granos, difumina las manchas y marquitas, suaviza la textura, y da luminosiad. En general mejora la piel en muchos aspectos, además me encanta su textura porque no engrasa para nada mi piel grasa. El único inconveniente es su precio.

Kate Somerville EradiKate Acne Treatment: Este tratamiento de Kate Somerville sirve para tratar los granos y prevenirlos. Es un producto potente con concentraciones muy elevadas de sulfuro que promete luchar contra los granos malignos. Entre sus ingredientes podemos encontrar ácido salicílico y zinc también. Mi relación con este producto ha sido amor-odio. Hace su función de desinflamar los granos en menos tiempo posible y prevenirlos, pero a la vez reseca la piel tanto que hay que recurrir a otros tratamientos extras para hidratar la zona tratada. Otro punto a destacar es que es de color rosa y es muy evidente en la piel. El bote por dentro es como si fuera bifásico, no hay que agitarlo, y se aplica con un bastoncillo. Este tratamiento es uno de los más vendidos en Sephora y USA. Podéis probar a ver qué tal os funciona, en mi caso todavía tengo que pensar si lo voy a reponer porque me reseca mucho la piel.

<<<< >>>>

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os ha llamado alguno la atención?

         

6 comments :

  1. Ya hemos hablado alguna vez de lo que me gusta la Esencia de SKII a mi también, te cambia completamente la piel, es una pasada! Como también, como tu dices, es una pasada su precio. A ahorrar! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lou,

      Dicen que Missha tiene un producto similar al de SK-II, lo tenemos que probar. Ahora en Sephora han sacado un pack de tamaños viajes en el que incluyen la essence de SK-II, sale genial de precio. Échale un vistazo.

      Un beso

      Delete
  2. Muy interesante!! Me apunto el uso de los pads de FAB para las piernas, aun tengo el bote sin abrir😆
    La esencia de SK-II me encanta también😍
    Genial el post, como siempre!😗

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ana los pads de First Aid Beauty te van a encantar sobre todo para el cuerpo. ¡Prueba y me dirás! Dejan una textura muy fina y luminosa, yo estoy muy sorprendida la verdad. Deseando reponerlos :)

      Un beso y gracias por comentar

      Delete
  3. Los discos de FAB, me encantan. Descubrí la marca hace ya un tiempecito por Madlyeklectic y por ti y fue una gratísima sorpresa. Por eso, estos posts me gustan tanto porque puedes descubrir verdaderas joyitas cosméticas.
    SK-II , es caso aparte. Solo he probado dos productos: una crema de noche y un contorno de ojos. Y es otro mundo. Me levantaba con una cara radiante, como si me hubiera realizado un tratamiento de belleza por la noche. Y el contorno hidratado, sin rasgo alguno de cansancio o piel apagada. Cuando los terminé me dió una penaaaa... Pero claro, esto es alta cosmética de la buena y tiene los precios que tiene.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Hola, como siempre muy interesante. Yo también probé hace tiempo la esencia de SK II y me encantó, pero claro el precio...
    Sin embargo, recientemente he encontrado un clon de esta esencia de la marca missha, a un precio mucho más asequible. Para las que estéis interesadas se llama the first treatment essence (intensive) de la línea Time Revolution. Trae 150 ml y cuesta 43,90€. Llevo usándola 2 semanas y estoy encantada, tiene la levadura fermentada (pitera) como ingrediente principal. La podéis encontrar en varias tiendas de cosmética coreana y en la propia web española de missha.
    Un besazo!!!

    ReplyDelete

Dejar comentario