Illamasqua Drench Lipstick

Hoy os traigo un review del labial Drench de Illamasqua. Ha sido la primera vez que he podido probar estos labiales y la impresión como me esperaba ha sido muy buena. 

Después de ver la variedad de colores, lo bonito que son, y como no las opiniones de mis compañeras, los tenía que probar. Os pongo swatches de Drench hoy y muy pronto habrán reviews de Brink y Resist.

Mi Experiencia:

Drench es un rojo frambuesa de acabado mate, larga duración y alta pigmentación. Yo lo definiría más bien color sandía. No es un rojo ni un rosa sino un color intermedio o combinado, desde luego un color muy llamativo y vivo.

No podemos esperar de este labial que nos deje los labios hidratados o jugosos. Su acabado es mate y este color en concreto no tiene una textura seca o dura como es de esperar de los "long lastings". Se extiende muy bien, queda opaco, pero... si tenemos los labios un poco secos los puede resaltar más, así que no echemos la culpa al labial, porque su función no es hidratar.

Para un acabado más "suave", yo lo uso con una capa muy fina del bálsamo Reve de Miel de Nuxe o Climate Control Lip Treatment de Dermalogica.

No os puedo comparar el color con otros pintalabios porque no tengo ninguno similar. En la primera foto el color se ve muy vivo, la segunda se parece más a la realidad.

 Illamasqua Drench Lipstick

Where to buy:


Details:

Precio: £15
Peso: 4 g, 0.14 OZ.
Caducidad: 18M

Rating: A

15 comentarios :

  1. Me encanta ese labial, el color es precioso! Que pena no tener ningún punto de venta de Illamasqua cerca para poder verlo en directo.

    ResponderEliminar
  2. Kyllie la verdad es que yo me arriesgue, lo veia un color muy especial. A ver si puedo empezar a subir swatches de los labios ya maquillados para que se aprecie mejor el color.

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuu!! Qué color!!!
    Illamasqua es la gran desconocida en España! A mi me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el labial!! con lo que me gustan a mi los labiales en tonos rojos.
    En un futuro pedido, labiales voy a comprar unos cuantos. ^^

    ResponderEliminar
  5. hola, no conocia tu blog, asi que desde hoy soy tu nueva seguidora!!!

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué blog tan interesante tienes, guapa! Te sigo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Éste es el que llevabas hoy? Era muy bonito!
    Fdo: Babylicicious

    ResponderEliminar
  8. Gracias No sin MyMakeUp!

    Babylicicious, ese mismo! ;)

    ResponderEliminar
  9. I adore Clinique's cranberry cream lipstick it's a very deep and dark red. ♥

    www.madeupbyhannah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gorgeous. I have yet to buy an Illamasqua lipstick and I think i want this one as well as 'box'

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es el tono! Yo hice un pedido de 2 labiales -Box y Brick- pero me quedé un poco decepcionada porque me parecieron demasiado pastosos. El Box es rojo intenso y se me queda tan "apegotado" aunque me ponga debado la 8 hours de Elizabeth Arden que es el colmo de la hidratación...

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es el tono! Yo hice un pedido de 2 labiales -Box y Brick- pero me quedé un poco decepcionada porque me parecieron demasiado pastosos. El Box es rojo intenso y se me queda tan "apegotado" aunque me ponga debado la 8 hours de Elizabeth Arden que es el colmo de la hidratación...

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el labial!! con lo que me gustan a mi los labiales en tonos rojos.
    En un futuro pedido, labiales voy a comprar unos cuantos. ^^

    ResponderEliminar

Dejar comentario