Favoritos Junio/Julio

¡Buenas! Ya estoy de nuevo aquí con mis favoritos del mes. La verdad es que no son muchos porque estoy probando todavía cosas que he comprado hace poco y necesito más tiempo para dar una opinión de ellos. 


- OPI Nail Polish Mrs. O'Leary's BBQ: Es de mis esmaltes favoritos, lo tengo desde hace tiempo y me da la sensación que va a formar parte de los favoritos definitivos. En un granate oscuro, muy elegante.

- Make Up For Ever Brow Seal: Gel de cejas transparente. Fija mucho con muy buena duración. No he parado de usarlo desde que lo compré, me encanta. De hecho es más "potente" que el de MAC.

- Giorgio Armani Eyes To Kil Excess Mascara: Tengo esta máscara de pestañas en negro desde noviembre y todavía no se ha secado, increíble! A parte de eso deja unas pestañas de infarto, sin duda un MUST.

- YSL Touche Eclat tono #2: Lo adquirí también hace muchos meses y me arrepiento de no haberlo comprado mucho más antes. Ilumina la mirada a la vez que cubre sutilmente las ojeras. Usando en las zonas estratégicas da otra dimensión al rostro. Pronto os enseñaré cómo me gusta más usarlo.

- Giorgio Armani Eyes To Kill Purpura #3 Eye Shadow: Ya os hablé de esta sombra aquí. ¿Qué puedo decir de ella? Que desde el día que la compré la he estado usando todos los días porque da mucho juego y se puede combinar con muchas sombras. 

- Illamasqua Lipstick Corrupt: Tenéis swatches de este labial aquí. Es un color muy llamativo con un punto neón. Eso sí no es de las mejores texturas...

- Giorgio Armani Lasting Silk UV Compact tono #5: Base de maquillaje en polvo con protección solar, SPF 34. Su cobertura es ligera pero con varias capas podemos obtener una cobertura media, más recomendable para pieles sin problemas. Da un acabado mate pero sin apagar el rostro, aguanta bien los brillos y tiene buena duración. Las bases de Giorgio Armani es dificil que me decepcionen, son de las mejores que he probado.

- Make Up For Ever Aqualiner: Eyeliner en tono negro y de larga duración. Es muy parecido al Abyss de Illamasqua, os haré un review en otra entrada. Con estos eyeliners os podéis olvidar de estar retocando porque duran una barbaridad en los ojos. Desde que los descubrí tengo los lápices un poco abandonados.


¿Y vosotras habéis probado alguno de estos productos?¿ Cuáles son vuestros favoritos?

¡Buen fín de semana a todos!

31 comentarios :

  1. Yo me compré 3 aqualiners (11, 6, 15) y me encantan, y eso que soy más de lápices. No se mueven ni a tiros... Me quito todo el maquillaje de ojos con el desmaquillante en aceite y estos ni se mueven!

    ResponderEliminar
  2. Que guays tus favortitos guapa!! Es que me das mucha envidia de contar con estos grandes productos en tu neceser! La amscara de armani, debe ser la caña, igual que la sombrita, que se ve un tono super chulipichuli!!

    Y bueno, el esmalte de opi se ve bien elegante, seguro que ahora en verano ya mas bronceada te queda genial no=??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!!! Y coincido especialmente con el Touch Eclat! Es todo un clásico que no defrauda!!! Yo no lo saco del bolso, va conmigo a tpdas partes! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus favoritos, yo quiero probar ese eyeliner y el esmalte, tengo unas ganas de probar esas dos marcas xD..

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. toodos estan genial pero el - YSL Touche Ecl esta genial a mi me encanta =)

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Armani son uma pasada, me encantan! tengo un iluminador precioso en crema y la máscara obsidian black, q tb deja muy bien las pestañas.

    Me han gustado mucho tus favoritos!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. no se por qué pero tus favoritos son uno de los q más espero ver :) me encanta verlos!!!
    un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, pero me llama: el esmalte que se ve precioso, el gel de cejas porque el de MAC no me dura demasiado y la máscara de GA que espero probar cuando se acabe la mía de YSL (aunque me llama también la de MUFE).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. por qué siempre tientas tanto con tus favoritos??
    me gusta todo y no tengo ninguno! mal asunto...

    Al Touche eclat le tengo ganas desde hace mucho!
    y la máscara tb! aparte de las sombras Armani, claro...

    Qué buen gusto tienes joia!
    gracias por enseñarnos siempre cositas interesantes!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece fantástico! la sombra de Armani me encanta! me has hecho recordar que tengo una parecida de Sisley aunque más clarita.
    Gracias por darnos tu opinión de estos productos!

    ResponderEliminar
  11. El Touche èclat es de mis imprescindibles, yo lo uso en el tono 1, me encanta.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Si que son tentadores tus favoritos :)
    Yo tengo el aqua liner de Mufe, el eye seal, y el touche eclact y son productos maravillosos...
    Un besazo guapa, me han gustado mucho tus favoritos!

    ResponderEliminar
  13. me gusta el color del esmalte :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha encantado todo. El labial hace tiempo que lo tengo apuntadito y ahora me han gustado también la base y el eyeliner.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cuando dices que el gel fijador de cejas de MUFE es más potente que el de MAC... ¿A qué te refieres? Queda más marcado? Dura más?

    El Touche Éclat es un básico que debe estar en todo neceser!! ;) Me gustaba mucho pero cuando se me terminó no lo repuse. Estoy usando otros productos como iluminador y me van bastante bien.

    De Armani e Illamasqua no he probado nada! ;)

    ResponderEliminar
  16. this is a great haul, i love all these products, i hope u follow me back britters89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola espero tu post de como aplicar el Touch Eclat para así poderle dar más uso ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Guapi, has probado el gel de cejas de Illamasqua? Estoy entre estos dos...!!!

    ResponderEliminar
  19. Bellaortica el de Illamasqua no, porque lo han repuesto hace poco, llevaba desde el noviembre pasado fuera de stock! Lo tienen MUZ y Ali75.

    ResponderEliminar
  20. Qué pintaza todo. Tengo ganas de que nos cuentes cómo usas el Touch Eclat, yo lo uso desde hace años y me temo que no le saco el partido que se merece. ^_^

    ResponderEliminar
  21. CEORCAN a mí me pasa lo mismo, hay que frotarlo un poco para que se desmaquille, son una maravilla :D

    ResponderEliminar
  22. Andrea además la máscara de Giorgio Armani compensa mucho, tarda muchísimo en secarse y vale lo mismo que otras marcas del mismo precio pero que se secan en seis meses.

    ResponderEliminar
  23. Material Girl totalmente de acuerdo, es un MUST!

    ResponderEliminar
  24. Mak el de MUFE fija mucho más que el de MAC. Las máscara de GA es muy buena igual que la de MUFE.

    ResponderEliminar
  25. Moradita coge la libreta y apunta!! xDDD

    ResponderEliminar
  26. Pexina si dura más, y a la vez fija mucho más, si por ejemplo el de MAC no te aguanta bien, éste sería una buena opción.

    ResponderEliminar
  27. Wayaiu, Mage tengo que subir el video, aunque no es mío!

    ResponderEliminar

Dejar comentario