Gel De Cejas: MAC vs Make Up For Ever


En la entrada de hoy voy a hablar de gel de cejas, un producto esencial que uso a diario. Son fijadores en forma de gel y los más comunes son los transparentes, aunque también los podéis encontrar con color. Sirven para dar forma a las cejas y mantenerlas en su sitio para que no se muevan, dan un acabado más definido y "perfecto". Peinan y proporcionan un brillo muy natural. Funcionan muy bien con cejas muy pobladas y rebeldes, los pelos que no tienen una dirección en concreto, o los que están inclinados hacía abajo y etc. Gracias a estos geles podemos obtener una mirada mucho más bonita y ojos más "abiertos" ya que elevan la forma.


En estos momentos estoy usando: MAC Brow Set y Make Up For Ever Brow Seal, con los cuales estoy muy contenta. Vamos a ver las diferencias:


- Envase: El de MUFE es de plástico y pesa muy poco, mientras que el de MAC es un plástico más resistente y obviamente pesa más. El envase de MAC por dentro tiene una "boca" que quita el exceso de producto, el de MUFE saca más cantidad de producto, por eso debemos controlar bien porque sino tendrémos que quitar el exceso de las cejas para que no queden pegajosas.

- Olor: El de MUFE tiene un ligero perfume agradable pero el de MAC tiene un olor similar a alcohol.

- Goubillón: El de MUFE como podéis ver tiene dos partes, una es uniforme y la otra mitad tiene las cerdas más separadas, ellos recomiendan esta parte del goubillón para peinar y la otra para fijar. El de MAC tiene todas las cerdas uniformes, las distancias entre ellas son más pequeñas mientras que las de MUFE en general están más separadas (las dos partes).

- Fijación: Los dos productos fijan perfectamente, hacen su función pero desde mi opinión y experiencia el gel de MUFE dura más, pero el resultado depende mucho de la cantidad de pelos que tengáis en las cejas, si son pocas no se nota la diferencia pero si son muchas, puede que sí.

- Uso: El de MAC se puede usar también en las pestañas, pero los de MUFE no han indicado este uso.

- Acabado: Los dos quedan naturales sin ser pegajosos, aunque depende mucho de la cantidad de producto que hayamos depositado en las cejas.

- Conclusión: Me encantan los dos y repetiré seguro! Tengo pendiente de probar el Gel de Illamasqua.




Where to buy:

MAC
www.maccosmetics.es
www.maccosmetics.com
El Corte Inglés
Barcelona: Rambla de Catalunya 87
Madrid: C/Fuencarral 18  

Make Up For Ever 
www.makeupforever.com
http://www.gurumakeupemporium.com/
Make Up For Ever PRO: Barcelona, C/Les Moles 08002
Barcelona: Gotic maquillajes - Comtessa Sobradiel, 6
Barcelona: Gotic maquillajes - Torrent de l'olla, 50


Details:

MAC
Precio: 14€
Cantidad: 8g
Made in: Canada
Caducidad: 6M


Make Up For Ever:
Precio: 11,35€
Cantidad: 6ml
Made in: France
Caducidad: 12M

¿Y vosotras, usáis gel de cejas?

24 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Me encantan los productos para cejas, creo que son productos indispensables para nuestros maquillajes y que a veces no les damos mucha importancia...
    Yo he probado sólo el de Mufe, la pega, esque yo no tengo mucho pelo en la ceja, y me las deja muy pegadas, tendré que probar con menos cantidad :)
    Me ha gustado tu entrada! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía yo que existían este tipo de productos. Lo que se aprende por aquí! XD
    Tienen buena pinta, pero tal y como está la economía yo para fijar las cejas uso una máscara de pestaña transparente, mucho más económico jeje.
    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu entrada..!andaba yo buscando un fijador de cejas y mira tu por donde haces una entrada de eso...iba a cogerme el de Mac pero el otro tiene muy buena pinta y es mas barato!gracias!
    pd: que fotos más elegantes haces.

    tengo un haul low cost recien hecho!pasaros!

    ResponderEliminar
  4. Ese es un producto que no uso, ojalá lo necesitara, pero mi problemita es de pocos pelitos en la ceja, así que para no quedarme calva, los recorto más que quitarlos, así que ninguno se descontrola :)

    Besos guapísima, y gracias de corazón, eres un sol!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando el de benefit, y por bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. De estas 2, sólo he probado la de MAC, pero con color. Nunca me ofrecieron una transparente, por ello me cambié a la Benefit, que si bien no fija tan bien, al menos es transparente. No obstante, creo que con el producto de cejas que mejor me ha ido, ha sido de YSL. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la comparación de los dos fijadores. Tenía pensado en comprarme el de MAC, pero el de MUFE parece que no esta mal y además es más barato.

    ResponderEliminar
  8. Que buena comparativa de los productos, probaré el de Mac a ver que tal me va!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no uso ningún producto esepecífico para las cejas, sólo las relleno con un poco de sombra, pero tengo que empezar a plantearme a usar uno de estos productos, y ve oque con cualquiera de los dos es un buen acierto.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo utilizar uno de sephora transparente que vale tambien para las pestañas pero el de MUFE me ha llamado la atencion, a ver si cuando me pase por Sephora lo toqueteo un poco

    ResponderEliminar
  11. tengo el d mac y tenia muchas ganas de probar el de mufe. la comparacioon m ha venido de maravilla. gracias cielo. un besito

    ResponderEliminar
  12. El de MUFE tiene menos producto y y caduca más tarde, curioso xD
    Yo tengo el de MAC y estoy contenta con él, creo que probaré el de MUFE simplemente por probar. Seguro que a ambos les pasa igual, pero me da cosa ver el de MAC tan sucio jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si,yo también pienso que sea un imprescindible para que el acabo general del maquillaje quede perfecto.
    En caso de tener poco pelo en la ceja yo recomendaría maquillarla un poco y aplicar poco producto o también,como tu dices utilizar algún brow set gel en el color mas adecuado para nuestra ceja(que de momento solo conozco los de Mac).Para casos de cejas con bastante pelo este tipo de fijadores transparentes son muy útiles.

    Un saludo
    EsterCarpes

    ResponderEliminar
  14. muy util
    gracias
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy encantadísima con el de MAC, lo compré en el tono Beguile. Ahora ya no podría vivir sin él. Me han recomendado del de Kryolan. Chuacharé también el de MUFE. ^_^

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre utilizo un gel de cejas, en mi caso de essence pero me gustaría alguna vez probar uno de Mac con color.
    besoss

    ResponderEliminar
  17. Brutal la entrada ;) me quedo con el de mufe que hidrata y fija genial aparte de que si es especifico para cejas por algo sera no? jaaj

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno pero estoy esperando que me llegue un pedido con el de Illamasqua. Espero que me guste y si no, ya tengo candidatos. Gracias por una entrada tan completa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues de momento no lo uso pero con esta entrada tan buena y completa, ya tengo candidatos más que buenos a ocupar ese vacío potinguil.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  20. me gusta el de MAC pero seguro termino probando el de MUFE o Illamasqua cuando se me termine! :)
    gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado ninguno de los dos. Me lo has puesto difícil para elegir, ya que tienen buena pinta los dos.
    Muchas gracias por la comparación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Yo uso el de Mac que me encanta pero también probé el de Benefit y me gustó más aún. Pero es mas caro y trae menos cantidad de producto.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un problema con las cejas, las tengo muy pobladas y los pelos se me enquistan debajo, así que da sensación grisácea en la parte de abajo de las cejas, además las tengo muy rizadas y rebeldes, probaré este producto a ver si por lo menos me ayuda algo con esta odisea...

    ResponderEliminar

Dejar comentario