Nars Mysterious Red Velvet Matte Lip Pencil Review, Fotos y Swatches

Hace semanas os enseñaba el labial Nars Mysterious Red Lipstick, un nuevo Velvet Matte Lip Pencil de la marca que venía con la colección otoño 2013. Desde entonces no he parado de utilizarlo y hoy os traigo por fin review y comparaciones con otros labiales de la marca.

Nars Mysterious Red VMLP



Las que seguís mi blog sabéis lo mucho que me gustan estos labiales de Nars, soy fan total de este formato y con tiempo los he adquirido casi todos. Podéis ver el review y swatches que hice de algunos de ellos aquí.

Me encantan estos labiales por su textura suave, mate y duradera. Además el formato lápiz es ultra cómodo y te permite llevarlo contigo en el bolso y retocarte los labios en unos segundos. Yo no sé vosotras, pero creo que Nars debería crear más tonos de estos labiales.

Volviendo al VMLP Mysterious Red, su textura es mate como el resto de esta gama. Sin embargo con tiempo he notado que su textura es un poco más seca que otros VMLP, no es muy cremoso pero se extiende bien. Tiene una duración increíble y dificilmente se quita.

En cuanto al color es rojo puro, yo diría que es el rojo clásico de los VMLP.  No es ni rojo oscuro ni vivo, sino un punto intermedio, muy elegante y perfecto para quienes buscan un rojo sin subtonos destacantes.

Nars Mysterious Red vs Cruella vs Dragon Girl VMLP
















Tras ver que este labial había generado confusiones en cuanto al tono porque a la primera podría parecerse a Nars Velvet Matte Lip Pencil Cruella, preparé estos swatches. Como podéis observar en la foto de arriba no se parecen, y menos con Nars Velvet Matte Lip Pencil Dragon Girl.

Si comparamos estos tres tonos, Cruella es un rojo muy oscuro, Mysterious Red un rojo clásico del estilo Russian Red de MAC y Dragon Girl es un fucsia con subtonos rojos que podríamos decir que se aleja de la categoría de rojos, incluso es más fucsia que MAC Ruby Woo.

En cuanto a texturas, Mysterious Red es la menos cremosa seguida de Dragon Girl y Cruella. Sin embargo los tres labiales tienen una duración altísima y son tres colores preciosos.

Como podéis ver Nars Mysterious Red es un color único en los VMLP y debido a que no tiene un subtono especial yo lo consideraría el rojo clásico de esta gama. Le doy un 10 a este producto y lo recomiendo totalmente para quienes buscan labiales mates de larga duración. Yo lo combino con el perfilador Cherry de MAC, del que os hablé aquí.

Este producto lo podéis comprar aquí y en la web de Nars. Su precio es 25€ y trae 2.4g de producto.

¿Habéis probado los Velvet Matte Lip Pencil? 

9 comentarios :

  1. Estoy deseando hacerme con el cruella <3

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se ve la diferencia de tonos con tu entrada... estoy enamorada de este lapicerito y sólo hace una semana que lo tengo <3

    Para mi es igual que Dragon Girl en cuanto a textura: me parece igual de cremoso y en mis labios los dos se comportan exactamente igual.

    Creo que necesito Cruella para completar mi colección... ^^'

    Gracias por compartir, un beso,

    The Zombie Rebel

    ResponderEliminar
  3. Sí el Cruella es un must have! Y si los colecciones es obligatorio :P Pues en mis labios y la piel noto Dragon Girl más cremosa, dependerá de muchos factores quizá y el Mysterious Red que tengo yo es de la primera tirada que también podría influir. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa soy Lau :) Me ha encantado la entrada, necesito hacerme con este y el Red Square que me recomendaste.

    ResponderEliminar
  5. O_O si es que son los tres preciosos... tras leer la entrada de Alejandra donde nos mostraba dos me decanté por uno y ahora me enredas tu también : )

    ResponderEliminar
  6. Me parece un color fabuloso pero como Yo no soy de rojos..., ¿qué otro tono me recomendarías de este tipo de labiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende un poco de tu gusto, puedes mirar los otros tonos aquí, a ver si te gustan: http://www.thebeautycodes.com/2011/05/nars-velvet-matte-lip-pencil.html

      Eliminar
  7. Precioso blog Te sigo. Te dejo el link del mio por si te apetece sehuirme tb! Besos

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, dirías que el Mysterious es igual que el Ruby Woo? vamos, teniendo este último,merece la pena tener el Mysterious?

    ResponderEliminar

Dejar comentario