Mis labiales favoritos de Nars (Parte I): Velvet Matte Lip Pencils

En el post de hoy me gustaría enseñaros algunos de mis labiales favoritos de Nars. Son labiales que considero que debería tener y conocer toda Nars adicta y quienes buscan colores especiales de larga duración y buena calidad. Los que hoy os enseño, son los famosos Nars Velvet Matte Lip Pencils en los tonos: Dragon Girl, Cruella y Red Square.


Los labiales de Nars son de unos de mis favoritos porque sus texturas se adhieren a la piel totalmente, nunca me suelen resecar los labios, no tienen olor, pesan muy poco, son muy cómodos y prácticos, el packaging es elegante, tienen colores llamativos, casi casi perfecto... menos lo que muchas ya sabemos: el envase se ensucia muy rápido y en el caso de estos VMLP, el plástico de la tapa se va despegando con tiempo, pero la verdad es que no le doy mucha importancia porque los adoro y eso se lo perdono al Señor Nars. 

Nars Velvet Matte Lip Pencil


En general los Velvet Matte Lip Pencil tienen colores muy bonitos, son de acabado totalmente mate y larga duración. Suelen durar muchas horas en los labios. Destaco estos tres colores porque me parecen muy únicos y especiales. Son tonos llamativos, preciosos y elegantes. Además el formato me encanta, es ultra fácil de utilizar, retocar y llevar en el bolso. Para sacar la punta utilizo el sacapuntas de Nars. Cuando se trata de labiales con colores así de potentes, me encanta ese formato porque te permite perfilar los labios y retocarlos en un segundo.



Nars Dragon Girl: Este labial es de uno de los colores estrella de la marca, y desde que Sara Carbonero lo sacó en su blog, está muy solicitado. Cuesta un poco conseguirlo ahora, pero hay webs online donde se puede comprar sin problemas. Dragon Girl es un rojo vivo (con subtono magenta) y luminoso que queda espectacular en los labios, es de larga duración y acabado mate.

Nars Cruella: ¡Otro labial precioso que necesitáis! Es un rojo intenso y oscuro que queda súper elegante en los labios y muy sexy, me parece un labial imprescindible para quienes les gustan los labiales rojos. No es un rojo cualquiera, tiene algo que me cuesta describir, ningún labial con este tono me queda tan bien que Cruella, además la textura aterciopelada y mate hace que todavía sienta mejor en los labios. 

Nars Red Square: Por último, el Red Square que me parece otro labial muy especial de esta marca. Es un tono naranja-rojo vivo pero sin llegar a ser neón y totalmente naranja. Sí es más naranja que MAC Lady Danger pero no tanto como Morange. Si buscáis un labial naranja potente, el Red Square es perfecto.

¿Dónde comprar?

Estos labiales son 26€ y los podéis comprar en Sephora, El Corte Inglés y las siguientes tiendas:
Swatches

En la foto de abajo podéis ver los swatches de los tres colores. Están sacados con luz directa del sol. Para ver más colores, podéis visitar el post de Mis Labiales Velvet Matte Lip Pencil

Nars Velvet Matte Lip Pencil Dragon Girl
Y aquí termina la primera parte de mis labiales favoritos de Nars. Os recomiendo totalmente estos tres tonos. No me digáis que no son para comérselos... ¡En vivo son todavía mucho más bonitos! 

¿Cuáles son vuestros labiales favoritos de Nars?
¿Qué os parecen los colores?

   facebook tbc      

14 comentarios :

  1. No he probado ningún labial de Nars, y mira que les tengo ganas! De los que enseñas el Cruella me ha parecido una pasada. Siempre salgo de tu blog con ganas de quemar tarjeta! :D

    ResponderEliminar
  2. Dientes largos, super largos... de este formato aun no tengo ninguno : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar! Son muy cómodos y fáciles de utilizar, y ya ves qué colores :P Besos

      Eliminar
  3. Ahora que vuelvo a leer el post, creo que me he enamorado del Cruella y eso que yo no suelo llevar esos colores rojos, y tengo epndiente comprarme uno en este formato (tiraba mas por el Dolce Vita pero ahora me lo estoy pensando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika el Dolce Vita también es precioso, es un color muy favorecedor y ideal para llevar los labios "naturales", la verdad que cada uno tiene algo especial...

      Eliminar
  4. Parece ser que Hqhair ya no envía Nars a España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo he intentado 3 días y ni hqhair ni en lookfantastic (que también venden desde hace poco) se puede comprar. Que pena! Con lo bien de precio que sale

      Eliminar
    2. Pues les he escrito y efectivamente me han dicho que no. Qué pena porque hasta hace poco sí mandaban...esperemos que cambien de idea. Mientras tanto queda la web oficial y kissandmakeup. Besos

      Eliminar
    3. Yo tb espero que cambien de idea.

      Eliminar

Dejar comentario