Giorgio Armani Lip Maestro 400 Review, Photos, Swatches

Últimamente parece que todas las marcas se están apuntando a la tendencia de los labiales líquidos, y cierto es que esta novedad de textura está gustando mucho, ya sea por el formato, comodidad y los diferentes acabados y texturas que nos ofrecen. 

Hoy os voy a enseñar uno de los labiales que más me ha gustado en este formato: Giorgio Armani Lip Maestro #400. Estos labiales me parecen muy especiales por su textura. De todos los labiales líquidos que he probado ninguno queda igual en los labios.

Giorgio Armani Lip Maestro 400 Review, Photos, Swatches

Textura: Los Lip Maestro de Giorgio Armani se caracterizan por su textura, son ultra sedosos, hidratantes, como siliconados, se deslizan suavemente sobre los labios adhiriéndose a la perfección. El acabado es mate pero luminoso, los labios parecen con más volumen y creo que se debe a que rellenan las arruguitas. El resultado es muy sensual y de verdad, no he tenido ningún labial con este efecto y acabado, tiene algo que hace que los labios parezcan como muy sedosos. (No son tan secos como los de Kat Von D)

Duración: Duran muchísimo tiempo puesto pero os recomiendo utilizar perfiladores con ellos, ya que con tiempo se puede salir un poco para fuera. A pesar de tener buena duración, se pueden mover debido a esa textura tan aterciopelada.



Pigmentación: Ultra pigmentados y con muy muy poca cantidad es suficiente para cubrir los labios. Ojo no aplicar mucho porque se pueden salir para fuera o manchar los dientes.

Packaging: Como veis el packaging es totalmente rojo, a mí me enamoró a la primera. Elegante y precioso. Trae un aplicador de esponja con el cual podemos depositar el color sobre los labios y quitar el exceso.

Color: Rojo puro, sin subtonos diría. Si estáis buscando un rojo clásico el #400 es el más indicado, además es el "rojo" de Giorgio Armani. Podéis encontrar el #400 en otros formatos también, como barra de labios, esmalte, etc.



Swatches

En las fotos de abajo podéis ver el color, aunque siento deciros que no he conseguido captar el efecto volumen al estar sonriendo en la foto. Espero poder pronto preparar más swatches. La foto de los labios es con flash, pero el acabado es totalmente mate y luminoso, no es jugoso o brillante, es como muy esponjoso...





Los Lip Maestro de Giorgio Armani los recomiendo totalmente. Me parecen muy únicos por su formato y textura, además que no son nada pegajosos. Dan efecto volumen y dejan unos labios preciosos, no puedo poner ninguna pega, solo tened cuidado aplicar poca cantidad para que no se salgan de los labios. En la foto de arriba he aplicado el labial tal cual sin perfilador, hubiese quedado más perfecto con perfilador.

Este labial lo podéis comprar en los stands de Giorgio Armani en El Corte Inglés. Su precio es 32€.

¿Qué os parece este labial? ¿Tenéis algún Lip Maestro?

¡Gracias por leer!

T W I T T E R               F A C E B O O K               I N S T A G R A M

10 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada y que bonito queda ademas del 400 que otros lip maestro recomiendas?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier! Pues los números no me acuerdo, pero este fue el que más me gustó. Besos

      Eliminar
  2. Preciso el color y las fotos chulísimas. Otra necesidad más, qué horror... :S

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me encantan sabes que esta línea me encanta :) y decirte que tienes unos labios preciosooosss! Me encantan tus fotos para mi son las mejores que hay en la blogsfera en cuanto a blogs puros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ice mil gracias! Qué comentarios más bonitos siempre me dejas <3 <3

      Eliminar
  4. Uff me lo apunto pero ya, por culpa / gracias a ti cada día me llaman más y más la atención muchas firma de nicho. En especial con Armani ya te comenté que caí con sus eyes to kill y estoy encantada. Además con tus fotografías es que no queda lugar a dudas, muy fan hoy y siempre de tu blog. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Qué bien que te hayan gustado las eyes to kill Julia, este seguro que te queda genial, con lo que te gustan a tí estos colores... muchos besos guapa

      Eliminar

Dejar comentario