Novedades Maquillaje y Belleza Mayo

Este mes de Mayo nos trae muchas novedades interesantes de maquillaje que os van a encantar. Algunas de ellas os lo he enseñado en las redes sociales, y hoy os traigo una recopilación de más novedades que tenéis que conocer. Vais a ver muchos nuevos bronzers y productos multi-uso. ¡Así que preparad vuestro wishlist y apúntad!

Hourglass Ambient Lighting Blush Incadescent Blush

Hourglass Ambient Lighting Blush 

Vamos a empezar la lista con este colorete de Hourglass, el Ambient Lighting Blush en tono Incadescent Electra. ¡Fue verlo y flechazo al instante! Este colorete ha salido con la colección Hourglass Summer Collection 2015 junto los Ambient Lighting Bronzers que os enseñaré más abajo. Antes venía con la paleta Ambient Lighting Blush Palette que fue edición limitada y ahora la podemos encontrar por separado. Si tenéis la paleta es el color del medio. Estos coloretes se caracterizan por dar luminosidad y durar muchas horas en la piel. Yo lo tengo en el color Radiant Magenta y estoy encantada. Este nuevo colorete lo podéis comprar aquí o aquí.


Kevyn Aucoin The Matte Bronzing Veil

Kevyn Aucoin The Matte Bronzing Veil

En el segundo lugar tenemos los nuevos bronceadores mate de Kevyn Aucoin. Han salido hace poco y están disponibles en dos tonos: Desert Days y Desert Nights. Si os suena el nombre es porque los polvos bronceadores que habían hasta el momento eran los Celestial Bronzing Veil (de acabado luminoso), pero los nuevos Matte Bronzing Veil proporcionan un acabado mate y sirven para esculpir o para dar luz cálida al rostro. Son ligeros y la cobertura es modulable. Los podéis comprar aquí.


Tom Ford Bronzing Powder

Tom Ford Bronzing Powder

Una de las novedades más interesantes de Tom Ford son los nuevos formatos de Bronzing Powder que vienen con la colección Tom Ford Soleil Summer Collection 2015. Estos nuevos bronzers de edición limitada se caracterizan por tener un formato más pequeño que los de la línea permanente. Me parecen ideales, ya que el tamaño es más pequeño y el precio es más económico también. Más de una vez le había echado el ojo a estos bronceadores pero el formato me parecía demasiado grande para llevar en el neceser de maquillaje, sin embargo los nuevos me parecen perfectos. Están disponibles en dos tonos Gold Dust y Terra, y los podéis comprar aquí antes de que vuelan.


Charlotte Tilbury Eyes To Mesmerise Cream Eyeshadow

Charlotte Tilbury Eyes To Mesmerise Cream Eyeshadow

Lo último de Charlotte Tilbury son las sombras en crema Eyes to Mesmerise Cream Eyeshadow. Son sombras con textura crema-líquido resistentes al agua y sudor, y de larga duración. Tienen propiedades hidratantes y dejan los párpados suaves y homogéneos. Mis tonos favoritos Norma Jean, color rosa-champán en homenaje a Marilyn Manrow y Marie Antoinette, un color muy especial que es como una mezcla de rosa-dorado-bronce. Estas sombras las podéis comprar aquí.


Hourglass Ambient Lighting Bronzers

Hourglass Ambient Lighting Bronzers

Una de las novedades más esperadas de esta temporada han sido los nuevos bronzers de Hourglass. Primero fueron los iluminadores, después los coloretes y ahora finalmente los bronzers. Al igual que el resto de la gama Ambient, estos polvos prometen proporcionar luminosidad a parte de dar calidez al rostro. Están disponibles en dos tonos: Radiant Bronze Light que se recomienda para pieles medias/oscuras y el tono Luminous Bronze Light para pieles claras. Se pueden comprar aquí o aquí.


Anastasia Beverly Hills Waterproof Color Creme

Anastasia Beverly Hills Waterproof Color Creme

Como sabemos, Anastasia Beverly Hills es una marca especializada en el diseño de las cejas. Sin embargo recientemente está incorporando más productos a su línea de maquillaje, como sombras de ojos, labiales, más paletas para contornear y delineadores. El que hoy os enseño es el eye-liner en gel llamado Waterproof Creme Colour. Es ultra pigmentado, de larga duración y muy resistente. Lo pude swatchear hace días y me pareció súper pigmentado. Me costó también quitarlo de la mano, en cuanto acabe el que estoy utilizando ahora (MAC Chromaline) probaré el de ABH. Lo podéis comprar aquí. 

<<<< >>>>

Y éstas han sido las novedades de este mes. No sé vosotras pero yo tengo más de uno en el wishlist, por no decir todos :P La mayoría son prouductos de colección permanente menos el bronzer de Tom Ford, por lo que si queréis conseguir un bronzer de la marca y además a buen precio, este es el momento. Recordad que los de la colección permanente son de tamaño más grande y también más caros.

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Habéis probado alguna de ellas?

Podéis seguir el blog en: 

T W I T T E R               F A C E B O O K               I N S T A G R A M

6 comentarios :

  1. Todos los productos me parecen pequeñas preciosidades, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. El nuevo colorete de Hourglass lo tengo en la paleta que comentas y la verdad es que me encanta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los productos son exquisitos. El bronzer de hourglass me ha gustado especialmente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amo todos! lindas cores!
    http://fashionmaniacbrazil.blogspot.com.br/2015/05/look-do-dia.html

    ResponderEliminar
  5. Madre mía no sabría por cuál decantarme, desde luego son unas novedades súper jugosas aunque quizá lo que más ojitos me hace sean los bronceadores de kevin jiji

    ResponderEliminar

Dejar comentario