Novedades Maquillaje y Belleza Junio 2015 / June Beauty Releases

El mes de Junio se acaba y nos deja con muchas novedades jugosas que salieron este mes. Entre ellas tenemos la llegada del maquillaje de la tatuadora Kat Von D a España que fue unas de las noticias más importantes de este mes. El lanzamiento de la nueva colección de Charlotte Tilbury en colaboración con Norman Parkinson y el Beauty Box edición verano de Net-A-Porter. Pero eso no es todo porque nos llegan nuevas fragancias, más bronzers y labiales de infarto. A continuación vamos a ver estas novedades en detalle:

Charlotte Tilbury x Norman Parkinson Collection
Charlotte Tilbury x Norman Parkinson Collection

La nueva colección de Charlotte Tilbury es en colaboración con el fotógrafo británico Norman Parkinson. Juntos han elaborado esta colección exclusiva que contiene productos estilo vintage con las fotografías icónicas de Norman Parkinson. Entre estos productos, lo más destacante es el famoso Bronze & Glow en formato crema y el labial Matte Revolution 1975 Red. Esta colección es muy exclusiva y solo se puede comprar aquí.


Net-A-Porter Beauty Box
Net-A-Porter Beauty Box

Hace poco Net-A-Porter lanzó su beauty box edición verano llamado The Summer Kit. Estos sets se suelen agotar enseguida porque tienen un precio muy asequible por lo que vuelan en apenas unas semanas. La caja contiene los productos estrella y lo más vendido de la tienda así como los imprescindibles para el verano. Ideal para auto-regalarse o regalarlo. Se puede comprar aquí.


Kat Von D Beauty llega a Sephora España

Kat Von D Beauty llega a Sephora España

Sí, finalmente llega el maquillaje de Kat Von D a España y Europa. Lo llevábamos esperando desde hace mucho tiempo y ¡por fin se acabó la espera!. La presentación de la marca fue hace semanas en Madrid y tuvimos el privilegio de recibir a la mismísima Kat Von D. Desafortunadamente yo no pude asistir al evento porque me encuentro fuera de España en estos momentos, pero igual veremos las novedades muy pronto. Kat Von D Beauty estará disponible para comprar a partir del Octubre 2015 en exclusiva en Sephora. De momento solo lo podéis comprar aquí.




Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit

Anastasia Beverly Hills continua sorprendiéndonos con nuevos productos y en este caso con la paleta Contour Cream Kit. Es la versión en crema de su famosa paleta para contornear. Está disponible en tres tonos para pieles claras, medias y oscuras. Las texturas son sedosas y con una cobertura modulable. Se pueden usar como correctores de ojeras e imperfecciones también. Salió apenas hace unas semanas y está arrasando en los blogs de belleza. La podéis comprar aquí.

Clarins Aquatic Treasures Bronzer

Clarins Aquatic Treasures Bronzer

Uno de los bronzers más espectaculares de esta temporada son sin duda los Aquatic Treasures de Clarins. Esta belleza se presenta en unos relieves preciosos y dividido en cuatro tonos para dar calidez al rostro. El acabado de estos polvos es mate y protege la piel de los radicales libres y contaminación. Pertenece a Aquatic Treasures Colección Verano 2015 y se puede comprar aquí.



Burberry Brit Rhythm Floral For Her

La nueva fragancia de mujer de Burberry se llama Brit Rhythm Floral y se presenta en este frasco rosa tan minimal y elegante con el estampado icónico de la marca. Este nuevo agua de perfume es floral, sensual y afrutado. Fue creado de la mano del maestro Francis Kurkdjian. Está disponibles en varios tamaños y se puede comprar aquí.


Yves Saint Laurent Manifesto Le Parfum

Yves Saint Laurent Manifesto Le Parfum

La última fragancia de Yves Saint Laurent es Manifesto y es una auténtica obra de arte. Se presenta en un envase de lujo vestido de oro en contraste con detalle morado en su cintura. Es un perfume floral-oriental y sensual con notas de salida bergamota, notas de corazón iris y jazmín y notas de fondo sándalo, haba tonka y benjuí. Manifesto Le Parfum se puede comprar aquí.


MAC x Giambattista Valli Collection
MAC x Giambattista Valli Collection

Por último tenemos la nueva colección de MAC en colaboración con el diseñador Giambattista Valli. Esta colección contiene cinco labiales de infarto con un packaging que enamora y unos tonos irresistibles. El acabado de estos labiales es mate. La colección saldrá a la venta a principios de Julio por lo que ya podéis ir reservándolos antes de que se agoten. Los tonos que destacaría son Tats, el fucsia y Margherita, el naranja. Más información aquí.

<<<< >>>>

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Habéis fichado alguna de ellas?
¿Qué os parece la llegada de Kat Von D Beauty a España?

Podéis seguir el blog en: 

T W I T T E R               F A C E B O O K               I N S T A G R A M

5 comentarios :

  1. Kat Von D en España y Marta ahorrando hasta reventar el cerdito jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo quiero todo! La colección de mates de Mac me encanta, la paleta de contornear, el bronzer... Las cajas son una pasada, yo he pedido un par de ellas y son increíbles probablemente pida esta de verano también, y que Ganazas de Kate con D en Sephora, yuhuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de probar algo de Kat Von D... no veo la hora : )

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy ahorrando para comprar cositas de Kat Von D. ¡¡Qué ganas de ver todo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Dejar comentario