Sorteo Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance Eye Shadow Palette

Ya es oficial, y es que la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills se ha convertido en uno de los productos con más éxito de esta temporada. Gracias a la variedad de tonos tan bonitos y prácticos que trae, está en la lista de deseo de muchas beauty addicts. Y la verdad es que todas estamos cayendo con esta paleta. Cómo sé que muchas la tenéis en vuestro wishlist, hoy os traigo este sorteo para que podáis ganarla. ¡Sigue leyendo para ver cómo participar en este sorteo!




Es muy fácil participar y ganar esta paleta. Lo único que tenéis que hacer es entrar en mi instagram www.instagram.com/thebeautycodes y seguir todas las instrucciones. Solo os llevará unos segundos. Es un sorteo que he preparado exclusivamente para Instagram, así que... ¡Os espero ver por ahí!

Mientras tanto, la podéis comprar en esta web y comprar aquí.

Cualquier duda me lo podéis dejar en los comentarios o mandarme un correo. Y no olvidéis seguirme también en Instagram ( @thebeautycodes ) donde adelanto muchas novedades.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

        facebook tbc                   

2 comentarios :

  1. Antes de nada hay que reconocer el detallazo que has tenido por ofrecer una paleta tan bonita y tan cara en un sorteo.

    ResponderEliminar

Dejar comentario