Novedades Belleza y Maquillaje Agosto

Otro mes más volvemos con las novedades más jugosas de Belleza y Tratamiento. El mes de Agosto nos trae algunos productos imprescindibles como es la famosa paleta de Becca Champagne Palette que tanto estábamos esperando que llegara a España y los Champagne Splits. También han llegado por fin los nuevos labiales líquidos mates de Huda Beauty. Pero eso no es todo porque tenemos más novedades y marcas que recién han llegado a Europa, así que no os perdáis el post porque hay muchos productos tentadores. ¿Estáis listos para rellenar el wishlist?
Becca Jaclyn Hill Champagne Palette
Becca Cosmetics
Becca x Jaclyn Hill Champagne Palette

La paleta Champagne Palette de Becca ha sido sin uno de los productos más deseados de esta temporada. Salió hace meses en Estados Unidos y enseguida se agotó. Ahora ya está disponible en Europa hasta que se agote también. Si os gusta no lo penséis dos veces porque vuela. ¿Qué colores trae esta paleta? Son 5 productos, 2 de ellos son iluminadores en los tonos Champagne Pop (el famoso iluminador en colaboración con Jaclyn Hill), y Prosecco Pop. 2 coloretes minerales en tonos Pamplemousse y Amaretto, y 1 colorete luminoso en tono Rose Spritiz. Como veis es una paleta muy variada y práctica. Ideal para tenerlos todos juntos, llevar de viaje, y para quienes quieren estrenarse y descubrir más productos de la marca. Esta paleta la podéis comprar aquí.

Kevyn Aucoin
The Bloodroses Eyeshadow Palette

Kevyn Aucoin nos sorprende con esta nueva paleta de sombras llamada The Bloodroses. Contiene cinco tonos ultra sofisticados que son flechazo a primera vista y un imprescindible para quienes les gustan los tonos neutrales, cálidos, y rojizos. Incluye dos tipos de texturas, mates y satinados que se difuminan fácilmente y tienen texturas sedosas. Incluye un espejo también lo cual es ideal para retoques y llevar de viaje. Es una paleta muy práctica que os va a servir para hacer todo tipo de looks, desde los más sutiles hasta maquilllajes de noche más elaborado. Se puede comprar aquí.

Becca Cosmetics
Becca x Jacly Hill Champagne Pop Split Duos

Becca no para de sorprenderos con nuevos productos y colaboraciones junto a Jaclyn Hill. Si hace poco veíamos la paleta Champagne Pop Face Palette, ahora nos traen estos dúos que incluyen el iluminador Shimmering Skin Perfector en tono Champagne Pop y un colorete Mineral Blush. La verdad es que me ha encantado, son geniales para llevar en el bolso o el kit de viaje. El colorete viene en cuatro tonos con acabado mate, es de larga duración, y muy pigmentado. Como vemos hay diferentes tonos para cada gusto. Ya os enseñé los míos en los tonos Flowerchild y Pamplemousse y no estoy estar más contenta. Son de edición limitada y todos los tonos se pueden comprar aquí.


Huda Beauty
Liquid Matte Lipstick

Otro de los productos más deseados de esta temporada son los labiales líquidos de Huda Beauty. Han llegado hoy a Europa y sus perfiladores de labios Lip Contour vuelven a estar disponibles también. Si os interesan estos nuevos labiales no tardéis en decidiros porque vuelan también. Los perfiladores se caracterizan por ser de larga duración y cremosos. Mis tonos favoritos son Trendsetter, Icon, y Bombshell. El tono que tengo yo es el Trendsetter y ahora con este calor es cuando más uso le doy porque aguanta muy bien. Los Liquid Matte Lipstick son de larga duración, mates, muy pigmentados, prometen no resecar, y dejar los labios sedosos. Muchos de los tonos se repiten en los perfiladores. Tengo que decir que mis favoritos siguen siendo los mismos tonos. ¿Será que últimamente solo uso rosas y beiges? Estos productos los podéis comprar aquí.

Dermadoctor KP Duty Body Scrub
DERMAdoctor
KP Duty Body Scrub

Hace poco os enseñaba la marca Dermadoctor comentando que era un imprescindible de Sephora USA y la buena noticia es que ya ha llegado a Europa. ¡Una cosa menos para tachar de vuestro viaje y compras Sephora USA! Es una marca de tratamiento especializada en rejuvenecimiento e hiperpigmentación en la piel (entre otros tratamientos que tienen). Uno de sus productos estrella y que estoy usando es el exfoliante corporal KP Duty. Después de leer los maravillosos reviews que tenía en la web de Sephora, tenía que comprarlo. Es un exfoliante con gránulos y propiedades exfoliantes químicos. Trata las manchas y la superficie rigurosa y se usa sobre la piel seca. Si buscáis piel de bebe, queréis deshaceros de imperfecciones, unificar el tono, o tenéis Keratosis Pilaris (bultitos en la piel) este producto es ideal. El KP Duty lo podéis comprar aquí.

Ouai Haircare Dry Shampoo
Ouai Haircare
Dry Shampoo

La marca americana Ouai es sin duda una de las marcas más trendy del momento. Su fundadora es Jen Atkin, una estilista muy famosa de Hollywood, y desde que lanzó su marca de cuidado capilar no paramos de verlos en las tiendas, blogs, revistas. Uno de los últimos lanzamientos añadido a su línea capilar es el Dry Shampoo. Este champú en seco, absorbe la grasa del pelo y además le aporta brillo y perfume. Tengo más productos de esta marca y reconozco que sus aromas son de sus puntos fuertes. Este champú en seco de Ouai lo podéis comprar aquí.

Fresh Vitamin Nectar Vibrancy Boosting Face Mask
Fresh 
Vitamin Nectar Vibrancy Boosting Mask

Acabamos las lista con Fresh, una de las marcas que cada vez me gusta más. Su último lanzamiento es la mascarilla facial Vitamin Nectar Vibrancy Face Mask. Esta mascarilla promete unificar el tono de la piel, mejorar la textura, suavizar la superficie, y dar mucha luz. Es apto para todo tipo de pieles hasta las más sensibles. Entre sus ingredientes podemos encontrar vitamina C, vitamina E, y B5 combinados con un cocktail de frutos cítricos. ¿Tiene una pinta muy tentadora, verdad? ¡Yo la tengo ya en el wishlist! Esta mascarilla de Fresh se puede comprar aquí.

<<<< >>>>

Y estas han sido las novedades del mes de Agosto. La verdad es que han salido más productos, pero he intentado ser muy selecta eligiendo los más interesantes. ¡Espero que os hayan gustado!

¿Tenéis alguno de estos productos en vuestra lista?
¿Qué os han parecido?

             facebook tbc                   

12 comentarios :

  1. La paleta y la mascarilla de Fresh tienen una pinta increíble :O Gracias por compartir las novedades, guapa <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar Laura! La mascarilla de Fresh ya la estoy probando, así que pronto os cuento qué tal.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es muy malo para el bolsillo leerte, jajaja, lo que más me llama (de cabeza) es la paleta de Becca : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Diana! <3 La paleta es una joyita, si te gusta míratela porque es edición limitada y como se agote va a ser muy difícil conseguirla.

      Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Los productos de Becca siempre tienen muy buena pinta. La mascarilla de Fresh tengo muchas ganas de probarla. He oído maravillas de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, la verdad es que sus bases, iluminadores, y coloretes son muy buenos. La mascarilla de Fresh la estoy probando ahora, así que pronto os cuento qué tal.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por los labiales líquidos de Huda pero sobretodo por la mascarilla de Fresh. Una pena que ahora mismo esté agotada en el enlace que nos has puesto pero caerá... jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se ha agotado muy pronto, a ver si reponen. La estoy probando ahora, así que ya os contaré. ¡Como siempre primeras impresiones en Snapchat!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Los productos de ouai me gustan mucho y tanto oir de Becca creo que estoy casi convencida a probarlos!!

    Raquel Mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,

      Los productos de Becca te van a encantar, dejan una piel preciosa y muy luminosa. Cualquier duda sobre los productos, no dudes en preguntarme.

      Un saludo

      Eliminar
  6. La marca Fresh me tienta mucho y la KP Duty parece fabulosa por lo que comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Magan! La marca Fresh tiene muchos productos interesantes y buenos, de momento mi favorito es su limpiadora y en cuanto lleve más tiempo con la mascarilla os cuento mis primeras impresiones.

      Un saludo

      Eliminar

Dejar comentario