Apivita Protección Solar SPF 30 Pieles Mixtas y Grasas

Cómo pasa el tiempo, parece como si fuera ayer cuando os contaba mi experiencia con algunos productos de Apivita, como la famosa hidratante Aqua Vita o la limpiadora Cleansing.

Después de ver que los tratamientos de Apivita eran todo un acierto para pieles grasas, empecé a probar la protección solar Suncare Spf 30 diseñado en especial para pieles grasas/ mixtas y también me encantó. A continuación os voy a dar mi opinión sobre ella...


Propiedades

- Lleva protección SPF 30 y UVA 17. Proporciona protección eficaz contra la radiación UVA y UVB con combinación fotoestable de filtros solares y lavanda de mar.

- Ayuda a regular la grasa gracias al própolis, regaliz, vitaminas B3 y B7 dejando un acabado mate.

- Protege contra el fotoenvejecimiento y radicales libres con própolis, lavanda de mar, licopeno y vitamina E.

- Mejora la defensa de la piel y mantiene la hidratación natural de la piel con lavanda de mar y pantenol.

- No lleva: Siliconas, Parabenos, alcohol, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ftalatos, PCM, NM. El 83% de sus ingredientes son naturales.

- Es hipoalergénico y waterproof. Sustituyen el agua por té verde orgánico para mejorar la acción antioxidante de los productos (protección del envejecimiento prematuro y los radicales libres).

Mi Experiencia

Como os comentaba antes, después de ver lo bien que me habían ido la limpiadora y la hidratante de esta marca, tenía que probar la protección solar también. Así que en una de mis visitas a su tienda en la calle Xiquena de Madrid, les pedí que me dieran muestras para ver cómo le iba a mi piel. Lo que más me interesaba era que no me sacara brillos, (ya que tengo la piel mixta/grasa), y que tampoco dejara ese tono blanquecino feo que suelen dejar algunos productos. A parte de esto también quería ver la textura y cómo se fundía con la piel, es algo a lo que le doy mucha importancia ya que a mí la textura de un producto me dice bastante de su calidad. Cuando acabé la muestra, ya sabía que lo necesitaba, había cumplido mis expectativas en cuanto a textura y acabado.

Textura: Al igual que la hidratante Aqua Vita, es de textura ligera y se funde perfectamente con la piel, no la deja grasa para nada. Es una crema ligera, casi fluida. El efecto en la piel es mate, lo cual no deja ese acabado brillante que tanto odiamos las chicas con piel grasa. Una vez aplicada en el rostro, hay que esperar varios minutos hasta que se absorba. Es de color blanco hueso, pero se vuelve invisible en contacto con la piel, así que no deja la piel más clara/blanca. He notado que me unifica el tono de la piel un poco, se ve como más bonita, y aguanta muy bien los brillos al cabo de varias horas.

Aroma: No sabría explicaros exactamente a qué huele, me recuerda un poco a la hidratante Aqua Vita. Es un olor muy agradable y elegante, a mí personalmente me gusta mucho.

Packaging: El envase es característico de Apivita con un colorido alegre y atractivo. Trae dosificador y se controla perfectamente la cantidad de producto que sale.

Propólis: Este es el ingrediente clave de muchos productos de Apivita y sus tratamientos para pieles grasas. Es un anti-séptico, anti-inflamatorio, calmante, antioxidante, que regula la grasa y da luminosidad. A mi piel este componente le va de maravilla, uno los de motivos por los que me gusta tanto la limpiadora como la hidratante, porque también llevan este ingrediente.

Ingredientes

Aqua**, Aqua, Octocrylene, Cocoglycerides, Titanium Dioxide (nano), Triheptanoin, Heptyl Undecylenate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Sesamum Indicum Oil, Hydrogenated Olive Oil, Silica, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate Citrate, Limonium Gerberi Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Panthenol, Zinc Gluconate, Sodium Citrate, Camellia Sinensis Leaf*, Sodium Hyaluronate, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Faex Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Solanum Lycopersicum Extract, Propolis Extract, Biotin, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Glycerin, Rosmarinus Officinalis Extract, Hydrolyzed Wheat Protein/PVP Crosspolymer, Tricontanyl PVP, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Alumina, Caprylyl Glycol, Sodium Polyacrylate, Stearic Acid, Polyhydroxystearic Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Niacinamide, Methyl Rosinate, Triethyl Citrate, Ammonium Glycyrrhizate, Sodium Hydroxide, Caffeine, Parfum

Conclusión

Me ha gustado mucho esta protección solar. Apivita did it again, otro producto muy recomendable de esta marca para pieles grasas. Durante este tiempo que lo he estado utilizando no me han salido granos ni ninguna reacción alérgica. Muchas veces me la he aplicado debajo de la base de maquillaje y sin problemas. Me parece una protección solar ideal y básica con spf 30 para quienes buscan proteger la piel con un acabado no recargado, sobre todo para las pieles grasas. También se recomienda para hombres.

Esta protección la combino con otra que tengo de Dermalogica, Pure Light spf 30. Es otro producto que va bien para pieles grasas pero su precio es más elevado y también es más completo, por ejemplo aclara las manchas y unifica el tono de la piel. Os hablé de ella en el post de mi Rutina Facial. También tengo la de Heliocare Gel Ultra 90, pero tengo que probarla más veces para poder daros una opinión en condiciones, pero de momento la de Apivita me gusta más.

Para acabar, comentaros que dentro de las gamas solares de Apivita, hay más variedad de productos con otras funciones o para otro tipo de pieles. En esta sección podéis ver el resto de ellos, algunos para pieles sensibles con spf 50, otros con color, etc.

A las que no habéis probado los productos de Apivita, os recomiendo leer el review que hice de la limpiadora Cleansing aquí y el de la hidratante Aqua Vita aquí. Los dos están pensados para pieles mixtas/grasas.

Información

Conseguir los productos de Apivita es muy fácil. Se venden en muchas farmacias y parafarmacias tanto online como en tienda fisica. También los podéis encontrar en El Corte Inglés y su boutique en Madrid.

Su precio es de 18,50€ y trae 50ml de producto.


¿Habéis probado esta protección solar de Apivita? ¿Cuál recomendáis vosotras?

¡Gracias por leer!


10 comments :

  1. Hola! Una entrada muy completa. Al igual que tú estoy muy contenta con la limpiadora (tanto la de pieles mixtas como la de pieles secas) y la Aquavita la probé en verano gracias a unas muestras y me gustó la verdad. Justo de esta protección también me dieron un par de sobres pero no llegué a hacerme bien una idea, o es que no me conquistó.
    Yo uso el velo solar de Clarins que tiene protección 40, es muy muy fluida, huele bien, deja la piel suave, no deja blanco...en fin, que estoy muy contenta. Creo que sólo cambiaría por una cuestión de dinero. También pensé en probar la Anthelios pero no sé...a ver qué hago al final.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. ¡Muy buena entrada! Hace un año y pico la probé y me gustó mucho :) Tengo ganas de volver a usarla, así que seguramente la compre de nuevo. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. Será la próxima que pruebe gracias!!!!

    ReplyDelete
  4. La verdad es que hasta el momento no me había parado a mirar los solares de Apivita pero por lo que has contado creo que me encantaría. Apuntada queda para cuando tenga que reponer.
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  5. me tienta muchísimo, por que si bien mi protector de kiehls me encanta cuando se me acabe y más de cara al invierno buscaba otro y apivita lo venden al lado de mi trabajo con lo que me viene de perlas :)
    Gracias por el postv:)

    ReplyDelete
  6. Esta gama en particular, no es la que me va mejor a mí por mi piel pero otras cosas que he probado de Apivita, me tienen enamorada y voy a continuar con ellas. Es estupendo que nos descubras a todas productos de esta marca porque pueden ser unos grandes descubrimientos y pasar a ser unos básicos.... ;)

    ReplyDelete
  7. Me encantaaaaa!!!! Me pasa igual que a ti, no me dá brillos, me calma la erupción de algún granito gracias al propóleo. Es una maravilla. Yo la estoy utilizando con color, y es estupendo, para mi, un tono muy acertado, con aspecto de "buena cara" y sin efecto máscara. Gracias por tu review. Saludos,

    ReplyDelete
  8. Me llama muchísimo la atención, pero tengo la piel tan grasa que sin poder probar una muestra no me lanzaría, aunque a ti te vaya tan bien con la piel mixta : )

    ReplyDelete
  9. Pues mira yo estuve mirando para comprarla y sólo encontraba reviews negativas así que no la cogí, al final estoy usando la hidratante matificante hidralife de dior con spf 15 pero si comentas que te va bien para cuando se acabe intentaré mirarme esta, quiero más protección! Gracias! <3

    ReplyDelete
  10. Lo tengo pendiente de probar, pero el de SPF 50 en cuanto termine el que estoy usando.
    Besitos

    ReplyDelete

Dejar comentario