Look Deep Red: MAC Redd, Burberry Military Red, OPI The Thrill Of Brazil

¡Buenas! Hoy me he levantado escuchando toda la mañana Goblin, la banda sonora de una de mis películas favoritas: Profondo Rosso. Es del director Dario Argento, maestro del terror italiano y el género Giallo. Poseída por las visuales de esta película, he creado un look inspirándome en sus colores y título. Se trata de un look All Red: uñas rojas, labios rojos y sombra roja. Este post lo dedico a todas las fanáticas del color rojo como yo y a los fans de este gran director.

Para este look he escogido 5 productos, y como he mencionado antes son todos rojos. Vais a pensar algunas, "eso es too much", pero os puedo asegurar que no. Todo es cuestión de saber combinar bien. Una sombra roja en los ojos puede quedar muy bonita. Si está bien difuminada y combinada con un look equilibrado no tiene porque quedar ultra llamativo.

¿Cómo llevo yo este look? Sombra roja de MUFE por el párpado móvil, sin subir mucho y bien difuminado. He decidido no llevar eyeliner, sino marcarlas con una máscara de pestañas negra, piel luminosa sin imperfecciones, hot red lips y uñas rojo pasión. Un look súper chulo....os animo a que lo probéis. Si no os convence rojo en los ojos podéis utilizarlo a modo de cat eyeliner.


    1. OPI The Thrill Of Brazil Nail Polish: Los esmaltes de Opi son de mis favoritos pero este color en concreto es de los mejores rojos que he probado. Es un rojo neutro, ni oscuro ni claro (más oscuro que Apple Red), diría que es como un rojo clásico. Su formulación es una pasada, mejor que muchos esmaltes de Opi que tengo, además noto que se seca súper rápido. Se merece un post con swatches. Lo podéis comprar en muchas perfumerías y Sephora.

      2. Burberry Military Red Lipstick: De este labial de Burberry ya os hice review. Tiene muy buena duración y la textura es hidratante. Una cosa que he notado con los labiales de Burberry es que la consistencia es blanda, es decir que si se calientan por la tempertura se pueden derritir o romper. Lo podéis comprar en Net a Porter o Burberry oficial, ahora tienen gastos de envío gratis.

        3. Nars Volumizing Máscara: Hay gente que tiene relación amor-odio con esta máscara. A mí sí me gusta, digamos no tiene nada en especial en cuanto a que no da ni un volumen exagerado ni las alarga mucho, por eso por un lado me parece ideal si quieréis algo natural, solo para realzar las pestañas y darles color, y precisamente por eso la escogí para este look, quería algo suave. Eso sí, no deja nada nada de grumos. 

          4. MAC Redd Lip Pencil: Este perfilador de MAC es rojo vivo, con textura es suave y acabado duradero. Lo suelo utilizar con labiales rojos y naranjas que son neones o tienen un punto luminoso. Tengo que decir que si tenéis el perfilador Cherry de MAC, podéis prescindir de Redd, ya que el Cherry se puede combinar con más tonalidades de rojos, pero si no tenéis suficiente con los rojos, lo necesitáis también!

            5. Make Up For Ever 99 Eye Shadow: Por último, la protagonista de este look, la sombra roja de MUFE. Tiene un punto coral que hace que no sea ultra intenso. Si queréis un rojo destroyer, os recomiendo la de Kryolan que os enseñé. Lo que sí he notado con esta sombra es que aunque al pasar el dedo parezca que está super pigmentado, para que quede opaco totalmente hay que dar varias capas. Como podéis apreciar en los swatches no queda muy intenso. La podéis comprar en las tiendas Sephora y viene en formato recambio también.

            Swatches






            Y aquí se acaba el look Profondo Rosso. Espero que os haya gustado esta entrada, pronto os traeré más looks inspirados en películas y canciones favoritas.

            ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con un look Total Red?

            ¡Gracias por leer!

            Me podéis seguir en:

            T W I T T E R               F A C E B O O K

            16 comments :

            1. OHH pero que linda entrada nena, me encanta tu idea, espero seguir viendo entradas de este tipo super inspiradora. Me encanta,..la peli no la he visto pero me la apunto!! muy muy bonitos labios nena! perfectamente maquillados!!!

              ReplyDelete
              Replies
              1. Muchas gracias Ice, me alegro que te guste. Un abrazo fuerte <3

                Delete
            2. Nunca se me habría ocurrido relacionar una canción con una serie de productos de maquillaje. Bonita entrada.

              ReplyDelete
            3. que entrada mas chula! me encanta el perfiladorr!
              besos

              ReplyDelete
            4. ¡Qué preciosidad! Me encanta este tipo de entradas (bueno, me encantan todas tus entradas), así que espero que las sigas haciendo porque es una idea muy original. Y qué decirte, que me chifla la estética de tus fotos, como siempre. ¡Impecable! Voy a echarle un vistazo a ese esmalte de OPI porque estoy buscando un rojo clásico y me encanta la calidad de esta firma.

              ¡Un beso!

              ReplyDelete
              Replies
              1. Mil gracias Laura, me alegro que te gusten. Ese esmalte te va a encantar, es de 10. Un beso!

                Delete
            5. Adoro el rojo, pero las sombras en ese tono son mi asignatura pendiente...
              La última foto es absolutamente perfecta, me encanta.
              Un beso!

              ReplyDelete
            6. Guauuu que potentes los labios me encantan!
              Para mi ese color de OPI es súper especial!
              Muak guapetona

              ReplyDelete
              Replies
              1. Gracias!!! Sí, es de los mejores rojos! Besos

                Delete
            7. wow, me encanta esta entrada! un look intenso, atrevido, con una banda sonora electrizante

              ReplyDelete
            8. que bonito!!! me encanta la entrada. Me gusta mucho este look sobre todo los labios son muy impactantes. Por cierto alguien a probado los tatuajes labiales, esque he visto una pagina www.labiomania.com en la que los venden y me han encantado, tienen un monton de modelos y colores los que mas me ha gustado son los metalizados son una pasada, ayer hice un pedido a ver que tal quedan.Bueno un saludo y enhorabuena por la entrada tan estupenda, un beso

              ReplyDelete
            9. No me atrevería con la sombra roja porque a mí ya cualquier tono que lleve rojo en los ojos me queda fatal, sin embargo sí me gusta mucho usar el rojo los labios y las uñas.

              Es una pena que no cogiera al final el esmalte que nos enseñas cogí el otro, el Big Apple Red, y la verdad es que aunque es muy bonito queda bastante llamativo y tira a rojo tomate, posiblemente hubiera preferido el que nos enseñas.

              Enhorabuena por la entrada y por las magníficas fotos.

              Un beso, guapísima.

              ReplyDelete

            Dejar comentario