Favoritos maquillaje y tratamientos 2012

Parece como si fuera ayer cuando os hablaba de mis productos favoritos de primavera. Esta vez le toca el turno a los de verano. Los productos que he estado utilizando durante este tiempo en realidad son más de los que veis en las fotos pero he tenido que ser muy selectiva, así que he elegido los que sin duda volvería a comprar en cuanto se me acaben. ¡Empecemos!



- Serge Lutens Fleurs d'Oranger: Este perfume lleva azahar, nardo de la India, jazmín y rosa blanca. Lo que más me gustan de los perfumes de Serge Lutens es que con poca cantidad tienes suficiente, son muy intensos y concentrados, además duran mucho tiempo en la piel. Si eres un amante de perfumes, tienes que probar alguno de este gran perfumista de culto.

- Guerlain Lingerie De Peau Foundation #3: Esta base ha sido todo un descubrimiento, después de leer muchas opiniones en los blogs de The Non Blonde, Delicate Hummingbird, Tracy Beauty y Cafe Makeup, me tuve que hacer con esta base. Todas ellas hablaban maravillas de esta base, y tengo que decir que les doy totalmente la razón. La llevo usando desde finales de primavera en el tono #3 y estoy encantada. Se funde con la piel, se puede modular la cobertura y así también cubrir las imperfecciones. Deja una piel aterciopelada con un acabado semi mate, nada graso. Me sorprendió mucho porque aguanta bastante bien los brillos. De esta base os hablaré en detalle más adelante porque es realmente buena.

- Burberry Colorete Blosson #5: Ya os hablé de este colorete aquí, y no me canso de repetir que los coloretes de esta marca son de los mejores que he probado, todavía tengo pendiente probar los de Tom Ford. Es increíble lo suave que son y cómo se funden con la piel, todo un producto de lujo y la calidad del producto también es de 10. Totalmente recomendable.


- Make Up For Ever Full Cover: Este corrector de MUFE es de mis favoritos, lo tengo desde hace muchos años y cuando compré el Prolongwear de MAC, los iba variando. Es especifico para cubrir imperfecciones, no recomendado para la zona de las ojeras. Es waterproof y lo cubre absolutamente todo.

- MAC Brocha 168: Ya os hablé de esta brocha aquí. Siempre me han gustado más brochas estilo Shu Uemura o Hakuhodo para la cara, pero esta brocha de MAC es una excepción, es ultra suave y perfecto para marcar los pómulos, además es made in japón, eso ya dice mucho de la brocha.

- MAC Violetta Lipstick: Un labial muy especial de color violeta pero con subtono rosado. Si te gusta un toque diferente y cool para salir de los típicos colores, el Violetta te puede gustar. Se funde muy bien con los labios y deja un acabado cremoso.


- Kryolan Paleta Labiales: En esta marca podéis personalizar vuestra paleta y escoger los colores que más os gusten. Los colores que yo elegí son de izquierda a derecha: LC197, LC122, LLV. Lo bueno de estos labiales es que la cobertura se puede modular y dejan los labios suaves, y cómo no, el formato, comodísimo para el transporte sobre todo si eres maquilladora y quieres llevar varios colores en una misma paleta.

- Make Up For Ever Eye Prime: Es una prebase de ojos para que las sombras duren mucho. Mi favorito siempre ha sido el de Nars del que os hablé aquí. Esta prebase está a la altura de la de Nars pero no del todo, todavía estoy comparándolas para ver cuál dura más.


Este verano mi piel ha tenido unos cambios muy importantes al someterme a tratamientos como Láser CO2 Fraccional, Láser Palomar y TCA Cross, todos con la finalidad de regenerar la piel y reducir el tamaño de los poros. De momento estoy muy contenta con los resultados, me veo la piel de mejor textura y más luminosa, pero todavía necesita tiempo, hasta un año para que las células se regeneren.

Usar una protección solar siempre es fundamental, sobre todo en verano y aun más cuando te haces láser en la piel. Siempre he confiado en los productos de Dermalogica ya que por experiencia me han dado muy buenos resultados y esta vez no me podían faltar.

- Dermalogica Pure Light Spf 30: Esta protección solar a parte de proteger la piel del sol promete aclarar las manchas e hidratarla a la vez, muy parecida a la Photo Reverse de Institut Esthederm, pero se diferencian en textura y color que dejan después de aplicarlas. La de Dermalogica me gusta mucho más y da menos grasa.

- Dermalogica Pure Night: Esta hidratante pertenece a la misma línea y también promete aclarar las manchas e igualar el tono de la cara. La uso algunas noches y los resultados los he notado a poco tiempo, una piel más luminosa y uniforme.


¿Habéis probado alguno de estos productos?

Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

23 comentarios :

  1. Que bonito color el labial de MAC. Me encantan los productos que has mostrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El Violetta es lo más!! Tengo unas ganas de pasar por el Pro y cogérmelo que no puedo con ellas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir q para mi no hay como las fragancias de Serge Lutens mi favorito es Chergui q es un perfume con notas muy orientas te lo recomiendo es un deleite al olfato. La base de Guerlain yo tuve la oportunidad de comprarmela hace poquito e igual enamorada ese aspecto de piel de terciopelo solo Guerlain lo da no hay como ella, me encantan casi todos sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo también estoy super encantada con la base de Guerlain :)

      Besos

      Eliminar
  4. A esa brocha de Mac le tengo unas ganas..!! Pero primero probare la biselada de Haku!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay, qué ganas de catar Serge Lutens. Lo malo de las paletas de Kryolan es su aspecto, jajaja. Nunca he probado los labiales, solo correctores, sombras y colorotes, habrá que toquetear un poco la próxima vez que vaya.
    Tampoco he probado los coloretes de Burberry ni nada de Tom Ford, y no será por ganas. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta paleta está bien de packaging, no es como las de acuarela... :S

      Eliminar
  6. Hasta el momento no he probado ninguno, así que tu entrada se ha convertido en alimento para mi wishlist... muero por probar Dermalógica y las fragancias de Serge Lutens.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. adoro ese corrector!
    Yo este verano he sido fiel a una mezcla de f&B de mac con un poco de sheer glow de un tono mas que el mio normal donde necesitaba covertura, el colorete mineral de mac y el balsamo labial de nuxe.
    Ese labial es precioso, me enamore de el con la cole de los villanos, pero no me favorece nada... mejor el heroine mil veces.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Wayaiu me muero por oler las fragancias de Serge Lutens, y la verdad que visto lo que cuentan de las bases de Guerlain cada día tengo más claro que será una de mis próximas bases de maquillaje.

    Lo que no sabía era de la paleta de labiales de Kryolan, me gusta el concepto de que se pueda personalizar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pueden personalizar también correctores, sombras...

      Eliminar
  9. Hola! He probado la base gracias a una minitalla y la verdad es que yo también estoy encantadísima con ella y deseando cogerme el bote grande en cuanto termine algunas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¿Queda tan potente el pintalabios como parece? De Dermalogica me suena que nos mandaron una muestra cuando pedimos a Lookfantastic la sombra Label Whore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda más suave de lo que se ve en la foto, hay que darle varias pasadas y perfilar con un perfilador del mismo tono para que quede potente...

      Eliminar
  11. Que favoritos más interesantes, me ha llamado muco la atención el perfume, ya que nunca he probado ninguno de esa firma. Lo probaré seguro ;) Besin!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué tal el corrector para pieles con acné? Me da miedo cubrir los granitos y que empeoren, me han hablado muy mal de las bases y correctores de MUFE porque llevan muchas siliconas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me ha dado problemas y lo uso justo para cubrir imperfecciones!

      Eliminar
  13. Ainss ya me has dado ansia de la base de Guerlain, tengo que contenerme que luego tengo 80 abiertas por casa, pero le tengo en el punto de mira ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosuki cómo te entiendo xD Pide una muestra a ver qué te parece! Otro beso para tí :)

      Eliminar
  14. Hola!!
    Que tal estan los labiales de Kryolan?? Esque estan tan bien de precio que me los compraria todos pero a ver que tal la calidad...
    Estreno blog, pásate si te apetece:)
    http://touchofshadow.blogspot.com.es/

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me gustan mucho, son hidratantes y tienen buena duración. Besos

      Eliminar

Dejar comentario