Productos Terminados Vol. II / May Empties 2015

En esta ocasión os vengo a enseñar los productos que he acabado recientemente. Me encantan estos posts porque puedo hacer una valoración positiva y negativa sobre los productos y una vez acabados sé si los voy a repetir o no. A continuación os enseño algunos productos de tratamiento facial, son de hace tiempo y ahora estoy utilizando otros que os enseñaré más adelante en el post de mi cuidado facial.

1. Nars Purifying Foam Cleanser: Esta limpiadora de Nars os la he recomendado más de una vez y a día de hoy os la vuelvo a recomendar. Cuando la terminé estuve probando otras marcas y eso me hizo darme cuenta lo bueno que era esta limpiadora y que precio/calidad merecía totalmente la pena. ¿Qué tiene de especial? Me deja la piel muy muy luminosa, la sensación de frescor y limpieza que deja es más que agradable, además no reseca ni provoca granos. La adoro y por supuesto volvería a repetirla. Esta limpiadora de Nars la podéis comprar aquí.

2. Chanel Eye Makeup Remover: El desmaquillante de ojos de Chanel es sin duda uno de los mejores que hay en el mercado. Para algunas el mejor y puedo decir que es de mis favoritos junto el bifásico de Dior. Una vez que lo probáis, muchos de los desmaquillantes que considerabais buenos ya no os van a parecer tan buenos. Elimina absolutamente todo el maquillaje de los ojos sin dejar restos y la sensación de piel y párpados grasos es cero. Totalmente recomendable. Lo podéis comprar aquí.

3. Dior Instant Gentle Cleansing Oil: Las que seguís este blog, sabéis que muchos de mis productos de cuidado facial han sido de Dior. Pues bien como fan de sus tratamientos, tenía que probar el aceite desmaquillante también, además había leído muy buenos reviews. Elimina todo el maquillaje del rostro sin dejar sensación grasa. Yo tengo la piel grasa y al aclarar con el agua la sensación que deja es solo frescor y de piel limpia. Lo único es que me escoció los ojos muchísimo. Una vez me operé los ojos de miopía no me volví a arriesgar por si volvía a suceder otra vez. Sé que este desmaquillante le gusta a todo el mundo pero en mi caso tenía algo que me escocía los ojos. Volvería a repetirlo para el rostro pero para los ojos de momento prefiero ir probando otros. Lo podéis comprar aquí.

Y ésta ha sido mi valoración de estos tres productos. La verdad es que los tres son muy buenos y recomendables. Siempre que podáis lo mejor es pedir alguna muestra para aseguraros que se adaptan a vuestra piel.

Os preguntaréis: ¿Y qué tal los desmaquillantes de otras marcas como Dior y Lancome? Pues en este review os lo cuento todo en detalle.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Podéis seguir el blog en: 

T W I T T E R               F A C E B O O K

12 comentarios :

  1. Ninguno de los tres los he probado, y me viene genial la review del desmaquillador de ojos de Chanel, hace poco compré el bifásico de Sephora y fatal, me pican los ojos un montón, así que pediré una muestra de este a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Lou, ¿Cuál bifásico de Sephora probaste? El waterproof es de mis desmaquillantes favoritos low cost. El de Chanel creo que te va a gustar, yo también tengo los ojos sensibles y no me dió ningún problema. El desmaquillante bifásico de Dior y Lancome me gustan también, te dejo mi review por si te sirve:

      http://www.thebeautycodes.com/2014/01/desmaquillantes-de-ojos-lancome-vs-dior.html

      Eliminar
  2. Sin duda alguna, los tres productos son excelentes !! Tengo ganas de probar el desmaquillante de ojos de Chanel, que como bien comentas, dicen que es uno de los mejores que hay en el mercado ... así que lo probaré sin falta ;-) !! Uffff ... que pena que el aceite desmaquillante te pique tanto en el ojos, y haces bien en no continuar con él, pero dentro de lo malo siempre puedes continuar utilizándolo para el rostro que debe ser una verdadera maravilla para la piel, y por supuesto, anotado queda ;-) !! Muchas gracias por tus opiniones. Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mónica. Si pruebas cualquiera de estos productos cuéntme qué te han parecido. Un abrazo

      Eliminar
  3. La limpiadora de Nars me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. En lo que me parece que nunca picaré será en el Chanel Eye Makeup Remover, me parece demasiado caro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Puedes aprovechar los secretos de belleza del corte inglés o los descuentos de Primor que son muy buenos. Otras alternativas serían los desmaquillantes de Dior, Lancome y Sephora que también son muy recomendables. Un beso

      Eliminar
  5. Geniales los 3 productos!! Una lástima gastarlos pero ahora en Secretos de Belleza es buen momento para reponerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Ahora estoy con otros productos que os enseñaré en breve en el post de la rutina facial. Un abrazo

      Eliminar
  6. El de Nars no lo he probado, los otros dos son geniales!! Que pena que el aceite de Dior te haya hecho daño en los ojos, espero que no sea nada!! Un abrazo!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque limpia muy bien la cara. Te va a encantar la limpiadora de Nars :) Un abrazo!

      Eliminar

Dejar comentario