Favoritos Maquillaje Mayo 2015 / May Beauty Favorites

Hoy os presento mis productos favoritos de maquillaje del mes de Mayo. Son productos que adquirí hace meses y los he estado probando a fondo para poder hablaros de ellos. Durante estos meses no he podido enseñaros más favoritos porque apenas me maquillaba, han sido unos meses de cambios grandes y mudanza, que junto el winter blues no me animaba a maquillar. Sin embargo ya estoy de vuelta y para esta ocasión he seleccionado cuatro productos que me están encantando.



1. Yves Saint Laurent Fuchsia Fetiche 208 Lipstick: 

Este labial de YSL ha sido uno de los mejores descubrimientos y uno de los labiales más bonitos que tengo en mi colección. Os lo he enseñado en más de una ocasión en mi instagram y es que no lo puedo recomendar más. Cada vez que lo llevo puesto me preguntan por él, y es que es un color tan atractivo y elegante que enamora a cualquiera. Si tenéis la oportunidad de probar no lo dudéis porque no os vais a arrepentir. Este labial os lo enseñé en el post de la colección YSL Cuirs Fetiches con swatches incluido.

2. Chanel Affinité 65 Cream Blush: 

Los coloretes en crema de Chanel me parecen súper sedosos y fáciles de trabajar. Se funden con la piel muy bien y tienen una duración excelente. Me suelen durar puesto muchas horas. Son colores muy pigmentados y a la hora de aplicarlos hay que tener cuidado no pasarse. El tono Affinité es un rosa frío vivo bastante favorecedor, su acabado es luminoso y satinado. Este color junto con el Presage son los coloretes en crema que tengo de Chanel. Review prometido porque estos coloretes son para comérselos. Shop here >

3. DiorSkin Star Foundation:

Esta base de Dior la he estado utilizando mucho últimamente. Cuando me siento la piel apagada con falta de hidratación esta base es mi aliado perfecto. Su cobertura es alta, por lo que me cubre las imperfecciones y rojeces, y además da un glow muy bonito sin engrasar la piel. Su textura es cremosa y no muy liquída, por lo que hay que extenderlo bien. Una vez bien trabajado queda precioso, a mí me encanta y soy muy fan de las bases de Dior. El tono que tengo es el 030 y me queda un poco claro. En la base Nude soy el tono 31. Si queréis ver mi tono de bases en otras marcas en la barra de derecha bajando tenéis todos los tonos equivalentes en diferentes marcas.

4. Gucci Blush Brush 11:

La firma italiana lanzó su línea de maquillaje allá en otoño. Ansiosa por probar los productos hice varios pedidos, y en uno de ellos compré esta brocha de colorete. Me apetecía mucho ver qué calidad tenían las brochas y no había mejor manera que estrenarse que con la brocha de colorete. El acabado de la brocha en la mano es totalmente de lujo, el mango de excelente calidad y elaborada con mucha delicadeza. De tamaño me parece perfecto, justo lo que buscaba, y la densidad de los pelos es ideal. Aplica los coloretes a la perfección ya difuminado y no pincha. La brocha no es la más suave del mundo y en alguna ocasión me ha soltado pelos. No sé si es un defecto de las brochas de Gucci o la mía por mala suerte ha salido así. No es exagerado lo que cae pero para el precio me esperaba que fuera perfecto. Ojo: Hace poco me compré una brocha de Tom Ford y también soltaba pelos, todo un misterio ya que tienen fama de ser de las mejores. El maquillaje de Gucci lo podéis comprar aquí.

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís en alguno de ellos conmigo?
¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos?

Podéis seguir el blog en: 

   facebook tbc      

8 comentarios :

  1. Me encanta todo!!
    El colorete es ideal, pero la barra de labios es preciosa, esa base de maquillaje me la regalaron, pero me queda un poco oscura, a ver si cojo un poco mas de color y la puedo usar porque le pongo muchas expectativas :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ir a probar los coloretes en crema de Chanel
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy de labiales y poco de coloretes pero reconozco que tengo mucha curiosidad por estos blush de chanel, a ver si puedo probar alguno ^^

    ResponderEliminar
  4. Que pinta la brocha, esa base me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en los coloretes de chanel son de los mejores en crema que he probado!

    ResponderEliminar
  6. Aix que lujo de productos nos enseñas!! Seguro que son todos geniales!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me pones los dientes larguísimos... en esta ocasión con el colorete : )

    ResponderEliminar
  8. Thanks for sharing your monthly fave! I love the colour of the lipstick, it goes perfect with the blush! Usually, I also collect fab finds and keep stock of the ones that flatter me knowing that they offer great value.

    ResponderEliminar

Dejar comentario